La mochila que se convierte en bolsa para todas tus necesidades diarias
Bolsa con cuerdas fabricada en una combinación de poliéster reciclado y algodón reciclado, con un gramaje de 210 g/m². Equipada con dos asas cortas que se pueden extender hasta 14 cm, esta bolsa es resistente y soporta hasta 5 kg de peso. Su capacidad es de 6000 ml, ideal para transportar diversos artículos. Debido al proceso de producción, puede haber pequeñas variaciones en el color, lo que añade un toque único a cada pieza. Además, cuenta con un servicio Express para entregas rápidas. Perfecta para empresas que buscan una solución práctica y sostenible para eventos corporativos o como parte de su estrategia de marketing ecológico.
Características principales
- Bolsa con cuerdas de poliéster y algodón reciclado
- Capacidad de 6000ml, gramaje de 210g/m
- Asas cortas extensibles hasta 14cm, resistencia hasta 5kg
- Servicio exprés disponible, variaciones de color posibles
Características
| Código de producto: | 39765 | 
| A partir de: | 10 unidades | 
| Tamaño: | 38 x 42 cm | 
| Peso: | 235 gr | 
| Material: | Algodón reciclado: 210 g/m² / Poliéster reciclado | 
| Capacidad: | 6000 ml | 
| País de fabricación: | China | 
| Código Intrastat: | 4202 92 91 | 
| En nuestra colección desde: | Noviembre 2021 | 
Embalaje
| Embalaje intermedio: | 100 unidades | 
| Medidas de la caja exterior: | 47 x 43 x 38 cm | 
| Volumen de la caja exterior: | 0.077 m³ | 
| Peso de la caja exterior: | 13 kg | 
| Cantidad por caja: | 120 unidades | 
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 215x280 mm
Transfer digital: a todo color

Tamaño: 230x280 mm
Transfer serigráfico: máximo 1 color

Tamaño: 270x310 mm
Serigrafía carrusel: máximo 1 color

Tamaño: 215x280 mm
Transfer digital: a todo color

Tamaño: 230x280 mm
Transfer serigráfico: máximo 1 color

Tamaño: 270x310 mm
Serigrafía carrusel: máximo 1 color

Tamaño: 99x99 mm
Bordado: máximo 12 colores
Información sobre las técnicas de impresión
Transfer digital:
El transfer digital es una técnica de marcaje que permite imprimir un logotipo a todo color así como fotografías. Para ello, se emplea un papel especial que contiene la imagen y, mediante un planchado, se transfiere al artículo. Este está pensado para artículos textiles como bolsas, mochilas o camisetas. La gran ventaja de esta alternativa es que emplea un tipo de tinta más resistente a los lavados respecto a las tintas tradicionales. Sin embargo, siempre es recomendable usar programas de limpieza que no sean muy agresivos y se debe evitar planchar sobre la imagen. De esta manera, el diseño permanecerá en buenas condiciones durante mucho tiempo.
Transfer serigráfico:
El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
Bordado:
Un bordado implica la incorporación de un logotipo en un producto textil utilizando aguja e hilos. Por tanto, estará indicada para bolsas, gorras, camisetas o polos, por ejemplo. Gracias a su acabado visual, es una de las técnicas más elegantes para emplear en merchandising, por lo que se aportará una imagen de formalidad y calidad al objeto. Aun así, se ha de tener en cuenta que el bordado no está recomendado para pequeños detalles puesto que pueden ser difíciles de ver.
| Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
|---|---|---|---|
| Negro | 23.382 | - | |
| Azul | 10.942 | - | |
| Natural | 1.876 | 23-01-2026 / 5.100 unidades | |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | ≤ 500 | ≤ 1000 | ≤ 2000 | ≤ 3000 | ≤ 4000 | ≤ 5000 | ≤ 6000 | ≤ 7000 | ≤ 8000 | ≤ 9000 | +9000 | 
| Sin impresión | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 
| Bordado | 7-9 | 8-10 | 9-11 | 10-12 | 11-13 | 12-14 | 13-15 | 14-16 | 15-17 | 16-18 | Consultar | 
| Serigrafía carrusel | 4-6 | 5-7 | 6-8 | 7-9 | 8-10 | 9-11 | 10-12 | 11-13 | 12-14 | 13-15 | Consultar | 
| Transfer digital | 4-6 | 5-7 | 6-8 | 7-9 | 8-10 | 9-11 | 10-12 | 11-13 | 12-14 | 13-15 | Consultar | 
| Transfer serigráfico | 4-6 | 5-7 | 6-8 | 7-9 | 8-10 | 9-11 | 10-12 | 11-13 | 12-14 | 13-15 | Consultar | 
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | |
| Sin impresión | |
| +9000 | 3-5 | 
| Bordado | |
| ≤ 500 | 7-9 | 
| ≤ 1000 | 8-10 | 
| ≤ 2000 | 9-11 | 
| ≤ 3000 | 10-12 | 
| ≤ 4000 | 11-13 | 
| ≤ 5000 | 12-14 | 
| ≤ 6000 | 13-15 | 
| ≤ 7000 | 14-16 | 
| ≤ 8000 | 15-17 | 
| ≤ 9000 | 16-18 | 
| +9000 | Consultar | 
| Serigrafía carrusel | |
| ≤ 500 | 4-6 | 
| ≤ 1000 | 5-7 | 
| ≤ 2000 | 6-8 | 
| ≤ 3000 | 7-9 | 
| ≤ 4000 | 8-10 | 
| ≤ 5000 | 9-11 | 
| ≤ 6000 | 10-12 | 
| ≤ 7000 | 11-13 | 
| ≤ 8000 | 12-14 | 
| ≤ 9000 | 13-15 | 
| +9000 | Consultar | 
| Transfer digital | |
| ≤ 500 | 4-6 | 
| ≤ 1000 | 5-7 | 
| ≤ 2000 | 6-8 | 
| ≤ 3000 | 7-9 | 
| ≤ 4000 | 8-10 | 
| ≤ 5000 | 9-11 | 
| ≤ 6000 | 10-12 | 
| ≤ 7000 | 11-13 | 
| ≤ 8000 | 12-14 | 
| ≤ 9000 | 13-15 | 
| +9000 | Consultar | 
| Transfer serigráfico | |
| ≤ 500 | 4-6 | 
| ≤ 1000 | 5-7 | 
| ≤ 2000 | 6-8 | 
| ≤ 3000 | 7-9 | 
| ≤ 4000 | 8-10 | 
| ≤ 5000 | 9-11 | 
| ≤ 6000 | 10-12 | 
| ≤ 7000 | 11-13 | 
| ≤ 8000 | 12-14 | 
| ≤ 9000 | 13-15 | 
| +9000 | Consultar | 
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.

 
						 
						 
						 
						 
						 
						 
						 

 
								 
								 
								 
								 
								 
								