>Bolsa Eco Short

Presupuesto rápido:

Bolsa de la compra personalizada con asas cortas para acciones de marketing o publicidad, ideal como regalo en ferias para dar visibilidad a tu marca.

Código:  30165
  •    1 Color (En un lado)logotipo a 1 color
  •    2 Colores (En un lado) logotipo a 2 colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo a 3 colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo a 4 colores
  •    Sin marcaje
25
100
250
500
1000
Otra cantidad:

Más Información

Código de producto: 30165
Descripción: Bolsas de algodón personalizadas de 105 gr/m2 y cuyas asas son cortas. Este modelo es ideal para llevar a ferias y demás acontecimientos similares debido a que es muy económico, permitiendo así contar contar con un stock considerable de las mismas y generando una gran visibilidad entre todos los asistentes. Además, les permitirá llevar el resto de productos que les regalen otras marcas, creando un recuerdo positivo al haberles facilitado un artículo publicitario de utilidad.

Al tratarse de bolsas con logo de tamaño considerable, la marca recibirá muchos impactos visuales al emplearse en el día a día o en entornos de gran afluencia como pueden ser los hipermercados. El logotipo puede ir a un lado en uno o varios colores y ese será el detalle que permitirá asociar el obsequio a la empresa que lo realizó. Además, usándolas se puede prescindir de las de plástico, reduciendo el impacto al medio ambiente.
Tamaño: 38x0,2x42 cm
Peso: 0.044 Kg
Áreas de marcaje: 300x300 mm
Tipo de entrega: 9 días laborables