Más vistas

>Bolsa Eco Short Plus

Presupuesto rápido:

Este modelo de bolsa para compra de algodón personalizada se diferencia de otras por el hecho de que el largo de sus asas es más corto.

Código:  37118
  •    1 Color (En un lado)logotipo a 1 color
  •    2 Colores (En un lado) logotipo a 2 colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo a 3 colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo a 4 colores
  •    Transfer digital a todo color (En un lado)
  •    Sin marcaje
25
100
250
500
1000
Otra cantidad:

Más Información

Detalles del producto

Código de producto: 37118
Descripción: La Bolsa Eco Short Plus se caracteriza por estar fabricada en algodón y tener las asas cortas, aunque sigue siendo perfecta para trasportar cómodamente colgada al hombro. Este modelo tiene un gramaje superior a otras bolsas de nuestro catálogo (180 gr/m²) lo que la convierte en una alternativa más resistente y duradera. Solamente está disponible en color de base beige y se puede personalizar en ambas caras tanto en serigrafía a un máximo de 4 colores planos como a todo color con transfer digital.

Si buscas un artículo promocional que sea “todoterreno”, estás en la página correcta. Las bolsas de algodón se han convertido en uno de los objetos de merchandising con más tirada ya que abarca un gran tipo de público (desde niños a mayores) y encajan con infinidad de eventos y acciones: congresos y conferencias, eventos deportivos, para entregar en centros educativos, como recuerdo de una boda, etc.

Tamaño: 38 x 0,2 x 42 cm
Peso: 0.070 Kg
Áreas de marcaje: 300x300 cm y 300x300 cm
Tipo de entrega: 9 días laborables