>Bolsa de merchandising de algodón natural con asas de colores 300 g/m2

Bolsa de merchandising de algodón natural con asas de colores 300 g/m2

Código: 47863

Destaca con nuestra bolsa de lona con cierre imantado. Versátil para el uso diario, aporta un toque distinguido en eventos, resaltando la marca con estilo.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Delante)logotipo a un color
  •    2 Colores (Delante)logotipo dos colores
  •    3 Colores (Delante)logotipo tres colores
  •    4 Colores (Delante)logotipo cuatro colores
  •    Sin marcaje
Cantidad
Precio unitario
 
10
20
50
100
200
Otra cantidad:
Estándar
 

Bolsa de lona con cierre imantado para un toque distinguido en cada ocasión

Bolsa de lona con fuelle y cierre imantado, fabricada en un resistente material de 300 gramos, ideal para empresas que buscan funcionalidad y estilo. El diseño en color natural se complementa con asas largas de algodón en contraste, ofreciendo comodidad en el transporte. El cierre magnético interior y el bolsillo con cremallera garantizan la seguridad de los objetos personales. Aunque solo se puede lavar en seco, su durabilidad es notable. Perfecta para el uso diario, desde compras hasta picnics. Además, el servicio Express asegura una entrega rápida. Úsala en eventos corporativos para destacar la marca con un toque elegante y práctico.

Características principales

  • Bolsa de lona con cierre imantado y asas largas
  • Lona de 300g, color natural, asas de algodón en contraste
  • Cierre magnético y bolsillo con cremallera para mayor seguridad
  • Servicio exprés disponible

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Frente
Posición: Frente
Tamaño: 120 x 120 mm
Transfer serigráfico: máximo 4 colores
Transfer digital: a todo color

Información sobre las técnicas de impresión


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.


Transfer digital:

El transfer digital es una técnica de marcaje que permite imprimir un logotipo a todo color así como fotografías. Para ello, se emplea un papel especial que contiene la imagen y, mediante un planchado, se transfiere al artículo. Este está pensado para artículos textiles como bolsas, mochilas o camisetas. La gran ventaja de esta alternativa es que emplea un tipo de tinta más resistente a los lavados respecto a las tintas tradicionales. Sin embargo, siempre es recomendable usar programas de limpieza que no sean muy agresivos y se debe evitar planchar sobre la imagen. De esta manera, el diseño permanecerá en buenas condiciones durante mucho tiempo.

ColorStock actualPróximas entradas*
 NegroSin stock-
 Azul RealSin stock-
 Azul Marino1.192-
 Multicolor390-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 2500+2500
Sin impresión 2-4 2-4
Transfer serigráfico 6-8 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
+25002-4
Transfer serigráfico
≤ 25006-8
+2500Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.
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4,8

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