Mantén tus alimentos frescos con nuestra bolsa térmica de diseño natural
Esta bolsa de RPET con interior de aluminio mantiene tus alimentos y bebidas frescos durante más tiempo. Es útil para excursiones, picnics o días de playa. Sus asas de cuerda reforzadas y cremallera de seguridad aseguran un transporte cómodo. Al estar hecha de material reciclado, refleja el compromiso de tu empresa con la sostenibilidad. Su diseño a rayas naturales, combinado con asas largas de algodón y argollas metálicas, no solo es atractivo, sino que también refuerza la durabilidad. Cada uso promueve tu marca, asociándola con prácticas responsables.
Características principales
- Bolsa térmica con materiales reciclados RPET
- Interior de aluminio, ideal para mantener la temperatura
- Cremallera de seguridad y asas de cuerda reforzadas Diseño a rayas naturales, elegante y funcional
Características
| Código de producto: | 50257 |
| Tamaño: | 43 x 33 x 14 cm |
| Peso: | 280 gr |
| Material: | Poliéster RPET/ Aluminio |
| País de fabricación: | China |
| Código Intrastat: | 4202 92 98 |
| En nuestra colección desde: | Enero 2025 |
| País de envío: | España |
Embalaje
| Cantidad mínima para envío con palet: | 500 unidades |
| Embalaje intermedio: | 10 |
| Medidas de la caja exterior: | 46 x 75 x 36 cm |
| Volumen de la caja exterior: | 0.12 m³ |
| Peso de la caja exterior: | 12 kg |
| Cantidad por caja: | 50 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 265 x 100 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Transfer Serigráfico: máximo 8 colores

Tamaño: 265 x 100 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Transfer Serigráfico: máximo 8 colores
Información sobre las técnicas de impresión
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
Transfer serigráfico:
El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.
| Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
|---|---|---|---|
| Marrón | 6.800 | - | |
| Azul Marino | 4.800 | 30-01-2026 / 15.000 unidades | |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | ≤ 499 | ≤ 1500 | ≤ 2500 | ≤ 5000 | ≤ 5001 | +5001 |
| Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 |
| Serigrafía | 6-8 | 7-9 | 10-12 | 13-15 | Consultar | Consultar |
| Transfer Serigráfico | 9-11 | 11-13 | 14-16 | 17-19 | Consultar | Consultar |
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | |
| Sin impresión | |
| +5001 | 2-4 |
| Serigrafía | |
| ≤ 499 | 6-8 |
| ≤ 1500 | 7-9 |
| ≤ 2500 | 10-12 |
| ≤ 5000 | 13-15 |
| +5001 | Consultar |
| Transfer Serigráfico | |
| ≤ 499 | 9-11 |
| ≤ 1500 | 11-13 |
| ≤ 2500 | 14-16 |
| ≤ 5000 | 17-19 |
| +5001 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.




