>Bolígrafo Propaganda  Metal Look

Presupuesto rápido:

Si estás buscando un bolígrafos para regalo de precio barato y que tenga ese valor añadido te recomendamos este modelo que incluye un puntero táctil.

Código:  20139
  •    1 Color (En el cuerpo)logotipo a 1 color
  •    2 Colores (En el cuerpo) logotipo a 2 colores
  •    3 Colores (En el cuerpo)logotipo a 3 colores
  •    4 Colores (En el cuerpo)logotipo a 4 colores
  •    Sin marcaje
25
100
250
500
1000
Otra cantidad:

Más Información

Código de producto: 20139
Descripción: Bolígrafos de publicidad giratorios fabricados en ABS y con un acabado metalizado, incluyendo un puntero táctil. La escritura es azul. Este formato está disponible en una gama extensa de colores, permitiendo así que este se identifique plenamente con los motivos de la marca. Asimismo, hay diversas posibilidades en cuanto al marcaje del logotipo de empresa, permitiendo así que la personalización del mismo sea profunda y que, de esta manera, se pueda lograr el resultado deseado.

Con la creciente tendencia del uso de tablets y smartphones, prácticamente los bolígrafos con puntero táctil personalizados se han convertido en un "must" de aquellos que los utilizan a diario para sus tareas laborales. Por tanto, estarás regalando a clientes, asistentes a ferias y congresos o a empleados un artículo de escritura que sera práctico en distintas facetas y, además, permitiendo generar una acción de branding gracias a su visibilidad.

Tamaño: Ø1.3x13.5 cm
Peso: 0.010 Kg
Áreas de marcaje: 35x7 mm
Tipo de entrega: 9 días laborables