>Bolígrafo Propaganda Color Touch

Presupuesto rápido:

Este es uno de los bolígrafos personalizados para empresas más populares de nuestra colección ya que es un boli barato e incluye puntero táctil.

Código:  20140
  •    1 color (En el cuerpo)logotipo a 1 color
  •    2 colores (En el cuerpo) logotipo a 2 colores
  •    3 colores (En el cuerpo)logotipo a 3 colores
  •    4 colores (En el cuerpo)logotipo a 4 colores
  •    Impresión digital a todo color (En el cuerpo)
  •    Sin marcaje
25
100
250
500
1000
Otra cantidad:

Más Información

Código de producto: 20140
Descripción: Bolígrafos baratos personalizados con logotipo hechos de plástico y con un agarre suave gracias a su acabado. La tinta es de color azul. Gracias a su bajo precio, se podrá contar con un gran número de los mismos para poder regalarlo a clientes, empleados y demás personas que se relacionen con la empresa. El mecanismo de acción del boli es giratorio.

Otra característica incorporada en este accesorio de escritura y que cada vez es más frecuente es el puntero táctil de la parte superior. Esto es debido a la necesidad de interacción con pantallas de smartphones y tablets, sobre todo si se están haciendo anotaciones o tomando apuntes en una clase online. También, disponemos de todo tipo de opciones de marcaje para poner el logotipo en el cuerpo del bolígrafo, permitiendo así que este esté plenamente identificado con la marca que está haciendo el obsequio.
Tamaño: Ø1,3x13,5 cm
Peso: 0.010 Kg
Áreas de marcaje: 35x7 mm
Tipo de entrega: 9 días laborables