>Bolígrafo Ecológico Multifunción

Presupuesto rápido:

Este modelo de bolígrafo ecológico está fabricado en cartón, lo cual hace que sea barato e incluye un puntero táctil para usar con el IPAD o móvil.

Código:  20070
  •    1 Color (En el cuerpo)logotipo a 1 color
  •    2 Colores (En el cuerpo) logotipo a 2 colores
  •    3 Colores (En el cuerpo)logotipo a 3 colores
  •    4 Colores (En el cuerpo)logotipo a 4 colores
  •    1 Color (Impresión circular)logotipo a 1 color
  •    Sin marcaje
25
100
250
500
1000
Otra cantidad:

Más Información

Código de producto: 20070
Descripción: Bolígrafo de cartón reciclado para personalizar, siendo la punta y el clip del mismo en ABS. Este modelo es perfecto para aquellas compañías identificadas con valores relacionados con el ecologismo y el respeto por el medio ambiente. Gracias a su composición, se podrá transmitir estos valores a aquellos a los que se regale este artículo publicitario, permitiendo así alinearse con este tipo de identidad de marca.

La tinta del interior es de color azul y, además, está también categorizado dentro de los bolígrafos táctiles ya que incluye un puntero, permitiendo así una rápida interacción con pantallas de tablets o smartphones, por ejemplo. El clip y la punta son elegibles en varios colores y hay habilitadas varias opciones de personalización para el logo, incluyendo una impresión circular para un resultado más llamativo respecto a otras alternativas convencionales.
Tamaño: Ø1x13,5 cm
Peso: 0.008 Kg
Áreas de marcaje: 60x7 mm
Tipo de entrega: 9 días laborables