>Bolígrafo Metálico Trend

Presupuesto rápido:

Si estás buscando el bolígrafo corporativo para tu empresa, este es un modelo que te puede interesar ya que incluye puntero táctil y un atractivo diseño.

Código:  20086
  •    1 Color (En el cuerpo)logotipo a 1 color
  •    2 Colores (En el cuerpo) logotipo a 2 colores
  •    3 Colores (En el cuerpo)logotipo a 3 colores
  •    4 Colores (En el cuerpo)logotipo a 4 colores
  •    Grabado láser (En el cuerpo)
  •    Sin marcaje
25
100
250
500
1000
Otra cantidad:

Más Información

Código de producto: 20086
Descripción: Bolígrafo giratorio personalizado hecho de aluminio y contando con tinta azul en su interior. Por su aspecto, este accesorio de escritura tiene un acabado elegante pero sencillo, pudiéndolo elegir en varios colores que van acorde a estas especificaciones. Asimismo, sus materiales le confieren cierta resistencia y durabilidad. Este boli para empresa dispone de un puntero táctil en la parte superior, el cual va a juego con el color del cuerpo elegido.

Por su composición, es posible elegir un logo a uno o varios colores, permitiendo así una cierta adaptabilidad a diferentes diseños que tengan cierta variedad cromática. También, se puede hacer un grabado a láser, alternativa más difícil de deteriorar y que permitirá un resultado más serio y profesional. Finalmente, hay que decir que este modelo puede entrar dentro de la categoría de los bolígrafos económicos de la colección, pudiendo llegar a un público más grande con un menor presupuesto.
Tamaño: Ø1,1x13,5 cm
Peso: 0.017 Kg
Áreas de marcaje: 50x7 mm
Tipo de entrega: 9 días laborables