>Bolígrafo Alu Even

Presupuesto rápido:

De entre las alternativas sobre bolígrafos publicitarios este destaca por ser metálico pero con acabado de caucho, pudiendo elegirlo entre varios colores.

+ Descripción   + Características

  •    Impresión digital a todo color (En el cuerpo)
  •    Grabado Láser (En el cuerpo)
  •    Sin marcaje
25
50
100
250
500
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Bolígrafo fabricado en aluminio con acabado de caucho en distintos colores y puntero para pantallas táctiles en su parte superior.

Características

Código de producto:
Pedido mínimo:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Código Intrastat:
Color tinta:
País de envío:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de impresión lateral derecho con impresión digital
Posición: Lateral derecho
Impresión: Impresión digital
Tamaño: 0,6x5 cm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión lateral derecho con láser metal
Posición: Lateral derecho
Impresión: Láser Metal
Tamaño: 0,6x5 cm
Colores: Grabado láser
Logo vectorial:
Posición de impresión lateral izquierdo con impresión digital
Posición: Lateral izquierdo
Impresión: Impresión digital
Tamaño: 0,6x5 cm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión lateral izquierdo con láser metal
Posición: Lateral izquierdo
Impresión: Láser Metal
Tamaño: 0,6x5 cm
Colores: Grabado láser
Logo vectorial:

Información sobre las técnicas de impresión


Impresión digital:

Técnica consistente en la impresión de un archivo digital a una superficie concreta. Admite una amplia variedad de tonos (permitiendo así personalizar el objeto con logotipos a todo color) y se usan de tintas especiales. Por lo tanto, es perfecta para aquellos diseños más complejos que tengan una gran variedad cromática. Además, se adapta a distintos tipos de regalos, como botellas, libretas o camisetas, entre otros. Asimismo, esta personalización es duradera, por lo que estará en buenas condiciones durante más tiempo.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.

ColorStock actualPróximas entradas*
 AmarilloSin stock-
 Azul38.723-
 Blanco4.499-
 Negro13.184-
 Rojo8.850-
 VerdeSin stock-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 1500≤ 5000≤ 10000> 10000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 Consultar
Impresión digital 7-9 9-11 11-13 Consultar
Láser Metal 7-9 9-11 11-13 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.

Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 1500 2-4
≤ 5000 2-4
≤ 10000 2-4
> 10000 Consultar
Impresión digital
≤ 1500 7-9
≤ 5000 9-11
≤ 10000 11-13
> 10000 Consultar
Láser Metal
≤ 1500 7-9
≤ 5000 9-11
≤ 10000 11-13
> 10000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.