>Bolígrafo Publicidad Economy

Presupuesto rápido:

Si estás buscando un bolígrafo de publicidad económico para tu empresa este es uno de los modelos más baratos que encontrarás en nuestra colección.

Código:  20147
  •    1 Color (En el cuerpo)logotipo a 1 color
  •    2 Colores (En el cuerpo) logotipo a 2 colores
  •    3 Colores (En el cuerpo)logotipo a 3 colores
  •    4 Colores (En el cuerpo)logotipo a 4 colores
  •    1 Color (Impresión circular)logotipo a 1 color
  •    Sin marcaje
25
100
250
500
1000
Otra cantidad:

Más Información

Código de producto: 20147
Descripción: Bolígrafo personalizado barato que cuenta con un pulsador con grip de caucho antideslizante y que cuenta con tinta negra en su interior. Este es el más económico de la colección, por lo que es perfecto para campañas de publicidad en las cuales se quiera entregar un regalo práctico, pequeño y plenamente identificado con la empresa a un número de personas muy elevado. Por tanto, se podrá tener un gran stock para poder llevar a eventos corporativos como ferias o congresos, para tener para los miembros de la plantilla, para entregar a clientes (tanto nuevos como fidelizados)... Las posibilidades son muy variadas.

De esta bolígrafo para propaganda hay que destacar, también, que el cuerpo es elegible en un amplio abanico de colores, facilitando así que este pueda estar perfectamente combinado con el logotipo. Para la incorporación de este se puede elegir entre colocarlo en un lado o mediante impresión circular, dependiendo de cómo sea el diseño y de cuál sea el resultado final deseado para este artículo. En definitiva, el modelo Economy es una de las elecciones preferidas por excelencia porque su combinación de bajo precio y de personalización permite llegar a muchas más personas para generar un gran impacto visual.

Tamaño: Ø1,1x14,5 cm
Peso: 0.008 Kg
Áreas de marcaje: 45x6 mm
Tipo de entrega: 9 días laborables