>Bolígrafo Rubber

Presupuesto rápido:

Estos bolígrafos personalizados baratos para empresas y publicidad están disponibles en varios colores y tienen una parte de goma para mejorar el agarre.

Código:  20188
  •    1 color (En el cuerpo)logotipo a 1 color
  •    2 colores (En el cuerpo) logotipo a 2 colores
  •    3 colores (En el cuerpo)logotipo a 3 colores
  •    4 colores (En el cuerpo)logotipo a 4 colores
  •    Sin marcaje
25
100
250
500
1000
Otra cantidad:

Más Información

Código de producto: 20188
Descripción: El Rubber es un bolígrafo de merchandising con la estructura clásica de pulsador (en ABS) y clip para utilizarlo. Además, su escritura es azul, tinta muy habitual en esta clase de accesorios para escribir. Sin embargo, este diseño destaca por tener una parte de su cuerpo en goma, lo cual no solo facilitará el agarre sino que, además, evitará el deslizamiento del mismo en la mayoría de superficies en las cuales se coloque. Asimismo, esta especificación permite a su vez elegir entre diferentes colores, lo cual implica que será más fácil crear un impacto visual que esté acorde a la imagen corporativa de la compañía.

Este bolígrafo promocional es económico, por lo cual es apto para acciones de publicidad en las cuales se desee llegar a un número de personas más extenso, por lo que se generará más visibilidad con ellos y, además, se adaptará mejor como regalo en grandes eventos y acontecimientos a los cuales acuda la marca. Respecto a las posibilidades de personalización, es posible poner el logotipo a uno o varios colores en el cuerpo del boli, facilitando así que, junto a la elección de la goma del mismo, todo vaya alineado a la identidad de la empresa.

Tamaño: Ø1,1x14 cm
Peso: 0.009 Kg
Áreas de marcaje: 50x7 mm
Tipo de entrega: 9 días laborables