>Bolígrafos de aluminio para regalo con encanto tinta negra Alustyle

Bolígrafos de aluminio para regalo con encanto tinta negra Alustyle

Código: 33268

Uno de los modelos más exclusivos de nuestra colección ya que estos bolígrafos corporativos están fabricados en aluminio con los colores que están más de moda.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En el cuerpo)logotipo a un color
  •    2 Colores (En el cuerpo)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En el cuerpo)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En el cuerpo)logotipo cuatro colores
  •    Grabado Láser (En el cuerpo)
  •    Sin marcaje
25
50
100
250
500
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Bolígrafo. Aluminio.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Marca:
Código Intrastat:
Color tinta:
En nuestra colección desde:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje bolígrafo cuerpo
Posición: Bolígrafo cuerpo
Tamaño: 40 x 6 mm
Láser (hasta 7cm2): Logotipo grabado
Posición de marcaje bolígrafo cuerpo
Posición: Bolígrafo cuerpo
Tamaño: 50 x 6 mm
Tampografía: máximo 4 colores
Posición de marcaje bolígrafo cuerpo 2
Posición: Bolígrafo cuerpo 2
Tamaño: 40 x 6 mm
Láser (hasta 7cm2): Logotipo grabado
Posición de marcaje bolígrafo cuerpo 2
Posición: Bolígrafo cuerpo 2
Tamaño: 50 x 6 mm
Tampografía: máximo 4 colores
Posición de marcaje bolígrafo lateral clip
Posición: Bolígrafo lateral clip
Tamaño: 40 x 6 mm
Láser (hasta 7cm2): Logotipo grabado
Tampografía: máximo 4 colores
Posición de marcaje bolígrafo lateral clip 2
Posición: Bolígrafo lateral clip 2
Tamaño: 40 x 6 mm
Láser (hasta 7cm2): Logotipo grabado
Tampografía: máximo 4 colores

Información sobre las técnicas de impresión


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro10-
 BlancoSin stock14-10-2024 / 2.999 unidades
 RosaSin stock14-10-2024 / 3.539 unidades
 ChampagneSin stock14-10-2024 / 4.838 unidades
 DoradoSin stock14-10-2024 / 2.428 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 10≤ 50≤ 100≤ 250≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2000≤ 2750≤ 3500≤ 5000≤ 10000≤ 15000> 15000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Láser (hasta 7cm2) 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 5-7 6-8 6-8 6-8 8-10 11-13 Consultar
Tampografía 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 7-9 7-9 8-10 8-10 8-10 10-12 10-12 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 15000 2-4
> 15000 2-4
Láser (hasta 7cm2)
≤ 1500 4-6
≤ 2000 5-7
≤ 5000 6-8
≤ 10000 8-10
≤ 15000 11-13
> 15000 Consultar
Tampografía
≤ 1000 5-7
≤ 2000 7-9
≤ 5000 8-10
≤ 15000 10-12
> 15000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.