>Bolígrafo Publicitario Twister

Presupuesto rápido:

Este modelo de bolígrafo de aluminio se caracteriza por ser un detalle para clientes elegante y económico o, también, un artículo para la oficina.

Código:  20081
  •    1 Color (En el cuerpo)logotipo a 1 color
  •    2 Colores (En el cuerpo) logotipo a 2 colores
  •    3 Colores (En el cuerpo)logotipo a 3 colores
  •    4 Colores (En el cuerpo)logotipo a 4 colores
  •    Grabado láser (En el cuerpo)
  •    Sin marcaje
25
100
250
500
1000
Otra cantidad:

Más Información

Código de producto: 20081
Descripción: Bolígrafos corporativos hechos de aluminio anodizado, resultando así tener un aspecto más diferenciado respecto otros modelos de metal y elegible en varios colores para poder adaptar el accesorio a la estética buscada. La tinta del mismo es de color negro y el mecanismo para accionarlo es giratorio. Disponemos de variadas opciones para poder poner el logotipo de empresa, entre las que se incluye el marcaje convencional de uno a cuatro colores para aquellas imágenes más sencillas o con una variedad ajustada de tonos o, por otro lado, el grabado a láser.

Este complemento de escritura encaja a la perfección dentro de la categoría de bolígrafos personalizados baratos debido a su bajo precio, por lo que será posible llegar a un público objetivo muy amplio optimizando el presupuesto y, además, disponiendo de un regalo publicitario elegante a la par que sencillo y útil.
Tamaño: Ø1,2x13,5 cm
Peso: 0.021 Kg
Áreas de marcaje: 35x6 mm
Tipo de entrega: 9 días laborables