>Bolígrafo de metal con elegante estuche de cuero sintético tinta azul

Bolígrafo de metal con elegante estuche de cuero sintético tinta azul

Código: 54148

Bolígrafo metálico giratorio con tinta azul, acompañado de un estuche de PU a juego. Impresiona a tus clientes con este sofisticado set en caja de regalo.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En el bolígrafo)logotipo a un color
  •    2 Colores (En el bolígrafo)logotipo dos colores
  •    1 Color (En la funda)logotipo a un color
  •    Grabado Láser (En el bolígrafo)
  •    Sin marcaje
Cantidad
Precio unitario
 
10
20
50
100
200
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción

Set de escritura elegante que combina un bolígrafo metálico giratorio y tinta azul con un estuche de PU a juego. Presentado en caja de regalo.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
País de fabricación:
Código Intrastat:
Color tinta:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje funda
Posición: Funda
Tamaño: 20 x 60 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Posición de marcaje lateral derecho
Posición: Lateral derecho
Tamaño: 40 x 6 mm
Láser Metal: Logotipo grabado
Tampografía: máximo 2 colores
Posición de marcaje lateral izquierdo
Posición: Lateral izquierdo
Tamaño: 40 x 6 mm
Láser Metal: Logotipo grabado
Tampografía: máximo 2 colores

Información sobre las técnicas de impresión


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.

ColorStock actualPróximas entradas*
 NegroSin stock03-10-2025 / 4.997 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 1000≤ 2500≤ 5000> 5000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 Consultar
Tampografía 5-7 7-9 9-11 10-12 Consultar
Serigrafía 5-7 7-9 9-11 10-12 Consultar
Láser Metal 5-7 5-7 7-9 9-11 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 5000 2-4
> 5000 Consultar
Tampografía
≤ 500 5-7
≤ 1000 7-9
≤ 2500 9-11
≤ 5000 10-12
> 5000 Consultar
Serigrafía
≤ 500 5-7
≤ 1000 7-9
≤ 2500 9-11
≤ 5000 10-12
> 5000 Consultar
Láser Metal
≤ 1000 5-7
≤ 2500 7-9
≤ 5000 9-11
> 5000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.
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