Más vistas

>Bolígrafo Exclusivo Business Box

Presupuesto rápido:

Dentro de los modelos de nuestra colección de bolígrafos publicitarios este es el rey, ya que la caja es exquisita y el bolígrafo está grabado con logo.

Código:  20111
  •    1 Color (En el cuerpo)logotipo a 1 color
  •    2 Colores (En el cuerpo) logotipo a 2 colores
  •    3 Colores (En el cuerpo)logotipo a 3 colores
  •    4 Colores (En el cuerpo)logotipo a 4 colores
  •    Grabado láser (En el cuerpo)
  •    Sin marcaje
25
100
250
500
1000
Otra cantidad:

Más Información

Código de producto: 20111
Descripción: Bolígrafo metálico para propaganda el cual es personalizable no solo con técnicas convencionales para poner el logo a uno o varios colores sino, también, con grabado a láser. Esta última opción es la preferida a la hora de hacer un regalo elegante y muy característico por el resultado estético y, también, porque es más difícil de deteriorar, permitiendo a la marca estar en el objeto en un periodo duradero y facilitando así que la recuerden.

La tinta de este boli para publicidad es de color azul y su sistema de apertura es la giratoria. También, como remate final para una presentación exclusiva como regalo de empresa viene en una caja oval de PU, teniendo un diseño muy original. Se ha de mencionar el hecho de que, al igual que con gran parte de accesorios de escritura, este incorpora un clip metálico, facilitando así el poder dejarlo sujeto en el bolsillo correspondiente.
Tamaño: Ø4,8x15,5 cm
Peso: 0.118 Kg
Áreas de marcaje: 40x7 mm
Tipo de entrega: 9 días laborables