Descripción
Bolígrafo fino diseñado a partir de la combinación de tres materiales premium: latón, acero inoxidable reciclado y ABS. El latón y el acero inoxidable le brindan a este bolígrafo una apariencia elegante, mientras que el ABS ofrece un tacto suave. El diseño de este bolígrafo fue desarrollado para perdurar a lo largo del tiempo, convirtiéndolo en un regalo institucional perfecto. El acero inoxidable tiene una de las tasas de reciclaje más altas entre los metales (90%), puede ser fundido y reutilizado en la producción de nuevos productos, reduciendo la necesidad de nuevas minas y extracción de materias primas. Además, la larga durabilidad del acero inoxidable, los bajos requisitos de mantenimiento, la eficiencia energética y la versatilidad lo convierten en una elección perfecta cuando el cliente busca soluciones sostenibles, reduciendo su huella de carbono.
Características
| Código de producto: | 48361 | 
| A partir de: | 25 unidades | 
| Tamaño: | 13.1 x 0.7 cm | 
| Peso: | 14 gr | 
| País de fabricación: | China | 
| Código Intrastat: | 9608 10 92 | 
| Color tinta: | Escritura azul | 
| En nuestra colección desde: | Julio 2024 | 
| País de envío: | Portugal | 
Embalaje
| Embalaje intermedio: | 1 unidad | 
| Medidas de la caja exterior: | 37 x 27 x 30 cm | 
| Volumen de la caja exterior: | 0.03 m³ | 
| Peso de la caja exterior: | 9.5 kg | 
| Cantidad por caja: | 200 unidades | 
Lo encontrarás en
| Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
|---|---|---|---|
| Negro | 3.672 | - | |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | ≤ 2500 | +2500 | 
| Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | |
| Sin impresión | |
| +2500 | 2-4 | 
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.

 
						 
						 
						 
						 
						 
						 
						 
						 
						 
						 
 
								 
								 
								 
								 
								 
								