Descubre la innovación del bolígrafo de aluminio con puntero táctil y empuñadura de papel enrollado
Un bolígrafo de aluminio con mango de papel enrollado te permite experimentar la elegancia y la conciencia ecológica. Su empuñadura única y el puntero táctil, junto con la tinta azul, ofrecen una experiencia de escritura y navegación superior. Al entregarlo, tu marca proyecta una imagen de innovación y sostenibilidad, destacando en el mercado. Es una herramienta que tus clientes y empleados valorarán por su diseño distintivo y su utilidad dual. Combina la estética natural con la modernidad en cada uso profesional.
Características principales
- Bolígrafo de aluminio con empuñadura de papel enrollado
- Puntero táctil y tinta azul para escritura fluida
- Suministrado en caja individual, ideal para regalos
- Servicio Express disponible para entregas rápidas
Características
| Código de producto: | 45435 |
| A partir de: | 25 unidades |
| Tamaño: | Ø 1 cm |
| Peso: | 14 gr |
| Material: | Plástico Reciclado ABS, Aluminio, Plástico, Metal |
| País de fabricación: | China |
| Código Intrastat: | 9608 10 92 |
| Color tinta: | Escritura azul |
| En nuestra colección desde: | Marzo 2024 |
| País de envío: | Polonia |
Embalaje
| Cantidad mínima para envío con palet: | 30000 unidades |
| Embalaje intermedio: | 50 unidades |
| Medidas de la caja exterior: | 40 x 35 x 13 cm |
| Volumen de la caja exterior: | 0.018 m³ |
| Peso de la caja exterior: | 8.5 kg |
| Cantidad por caja: | 500 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 25 x 5 mm
Láser: Logotipo grabado

Tamaño: 65 x 6 mm
Impresión Digital: a todo color

Tamaño: 25 x 5 mm
Láser: Logotipo grabado

Tamaño: 65 x 6 mm
Impresión Digital: a todo color
Información sobre las técnicas de impresión
Grabado láser:
La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.
Impresión digital:
Técnica consistente en la impresión de un archivo digital a una superficie concreta. Admite una amplia variedad de tonos (permitiendo así personalizar el objeto con logotipos a todo color) y se usan de tintas especiales. Por lo tanto, es perfecta para aquellos diseños más complejos que tengan una gran variedad cromática. Además, se adapta a distintos tipos de regalos, como botellas, libretas o camisetas, entre otros. Asimismo, esta personalización es duradera, por lo que estará en buenas condiciones durante más tiempo.
| Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
|---|---|---|---|
| Negro | 18.153 | - | |
| Azul | 47.721 | - | |
| Rojo | 13.692 | - | |
| Blanco | 32.443 | - | |
| Gris | 17.734 | - | |
| Amarillo | 15.982 | - | |
| Verde | 9.002 | - | |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | ≤ 100 | ≤ 150 | ≤ 500 | ≤ 1000 | ≤ 1500 | ≤ 2500 | ≤ 3000 | ≤ 5000 | ≤ 10000 | ≤ 25000 | +25000 |
| Sin impresión | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 |
| Impresión Digital | 10-13 | 10-13 | 10-13 | 10-13 | 10-13 | 10-13 | 10-13 | 10-13 | 10-13 | 10-13 | Consultar |
| Láser | 9-12 | 9-12 | 9-12 | 9-12 | 9-12 | 9-12 | 9-12 | 9-12 | 9-12 | 9-12 | Consultar |
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | |
| Sin impresión | |
| +25000 | 4-7 |
| Impresión Digital | |
| ≤ 25000 | 10-13 |
| +25000 | Consultar |
| Láser | |
| ≤ 25000 | 9-12 |
| +25000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.
