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>Bolígrafo de Bambú Boxed

Presupuesto rápido:

Este fantástico modelo de bolígrafo de bambú personalizado para empresas y publicidad se entrega en una caja del mismo material para tener mayor impacto.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo cuatro colores
  •    Grabado Láser (En un lado)
  •    Sin marcaje
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Bolígrafo. Bambú. Clip de metal. Suministrado en estuche de bambú.

Características

Código de producto:
Pedido mínimo:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Marca:
Código Intrastat:
Color tinta:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de impresión bolígrafo cuerpo con láser (hasta 2cm2)
Posición: Bolígrafo cuerpo
Impresión: Láser
Tamaño: 35 x 6 mm
Colores: Grabado láser
Logo vectorial:
Posición de impresión bolígrafo cuerpo con tampografía
Posición: Bolígrafo cuerpo
Impresión: Tampografía
Tamaño: 40 x 6 mm
Colores máximos de impresión: 5
Logo vectorial:
Posición de impresión bolígrafo cuerpo 2 con tampografía
Posición: Bolígrafo cuerpo 2
Impresión: Tampografía
Tamaño: 40 x 6 mm
Colores máximos de impresión: 5
Logo vectorial:
Posición de impresión bolígrafo superior con láser (hasta 2cm2)
Posición: Bolígrafo superior
Impresión: Láser
Tamaño: 35 x 6 mm
Colores: Grabado láser
Logo vectorial:
Posición de impresión bolígrafo superior con tampografía
Posición: Bolígrafo superior
Impresión: Tampografía
Tamaño: 40 x 6 mm
Colores máximos de impresión: 5
Logo vectorial:
Posición de impresión bolígrafo superior 2 con láser (hasta 2cm2)
Posición: Bolígrafo superior 2
Impresión: Láser
Tamaño: 35 x 6 mm
Colores: Grabado láser
Logo vectorial:
Posición de impresión bolígrafo superior 2 con tampografía
Posición: Bolígrafo superior 2
Impresión: Tampografía
Tamaño: 35 x 6 mm
Colores máximos de impresión: 5
Logo vectorial:
Posición de impresión estuche tapa con uv digital (hasta 5cm2)
Posición: Estuche tapa
Impresión: UV Digital
Tamaño: 140 x 20 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión estuche tapa con láser (hasta 2cm2)
Posición: Estuche tapa
Impresión: Láser
Tamaño: 140 x 20 mm
Colores: Grabado láser
Logo vectorial:
Posición de impresión estuche tapa con serigrafía
Posición: Estuche tapa
Impresión: Serigrafía
Tamaño: 140 x 20 mm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:

Información sobre las técnicas de impresión


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


UV Digital:

Esta es un tipo de impresión digital a todo color que, tal y como ocurre con otros tipos de marcaje, consiste en la aplicación de tinta sobre la superficie. Lo que diferencia esta personalización del resto es que el secado es prácticamente inmediato gracias a que la maquinaria dispone de un LED que efectúa una ráfaga de luz ultravioleta (UV). Por tanto, tiene la gran ventaja de que el tiempo de estampación es inferior al de otra técnicas, manteniendo igualmente la posibilidad de un acabado final atractivo.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.

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 Natural2.082-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 10≤ 50≤ 100≤ 250≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2000≤ 2750≤ 3500≤ 5000≤ 10000≤ 15000> 15000
Sin impresión 2-3 2-3 2-3 2-3 2-3 2-3 2-3 2-3 2-3 2-3 2-3 2-3 2-3 2-3
Láser (hasta 7cm2) 4-5 4-5 4-5 4-5 4-5 4-5 5-6 5-6 6-7 7-8 7-8 11-12 15-16 Consultar
Tampografía 5-6 5-6 5-6 5-6 5-6 5-6 7-8 7-8 8-9 8-9 8-9 10-11 10-11 Consultar
UV Digital (hasta 50cm2) 6-7 6-7 6-7 6-7 6-7 6-7 7-8 7-8 8-9 9-10 10-11 15-16 19-20 Consultar
Láser (hasta 50cm2) 4-5 4-5 4-5 4-5 4-5 4-5 5-6 5-6 6-7 7-8 7-8 11-12 15-16 Consultar
Serigrafía 4-5 4-5 4-5 4-5 5-6 5-6 6-7 6-7 7-8 8-9 8-9 9-10 10-11 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.

Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 10 2-3
≤ 50 2-3
≤ 100 2-3
≤ 250 2-3
≤ 500 2-3
≤ 1000 2-3
≤ 1500 2-3
≤ 2000 2-3
≤ 2750 2-3
≤ 3500 2-3
≤ 5000 2-3
≤ 10000 2-3
≤ 15000 2-3
> 15000 2-3
Láser (hasta 7cm2)
≤ 10 4-5
≤ 50 4-5
≤ 100 4-5
≤ 250 4-5
≤ 500 4-5
≤ 1000 4-5
≤ 1500 5-6
≤ 2000 5-6
≤ 2750 6-7
≤ 3500 7-8
≤ 5000 7-8
≤ 10000 11-12
≤ 15000 15-16
> 15000 Consultar
Tampografía
≤ 10 5-6
≤ 50 5-6
≤ 100 5-6
≤ 250 5-6
≤ 500 5-6
≤ 1000 5-6
≤ 1500 7-8
≤ 2000 7-8
≤ 2750 8-9
≤ 3500 8-9
≤ 5000 8-9
≤ 10000 10-11
≤ 15000 10-11
> 15000 Consultar
UV Digital (hasta 50cm2)
≤ 10 6-7
≤ 50 6-7
≤ 100 6-7
≤ 250 6-7
≤ 500 6-7
≤ 1000 6-7
≤ 1500 7-8
≤ 2000 7-8
≤ 2750 8-9
≤ 3500 9-10
≤ 5000 10-11
≤ 10000 15-16
≤ 15000 19-20
> 15000 Consultar
Láser (hasta 50cm2)
≤ 10 4-5
≤ 50 4-5
≤ 100 4-5
≤ 250 4-5
≤ 500 4-5
≤ 1000 4-5
≤ 1500 5-6
≤ 2000 5-6
≤ 2750 6-7
≤ 3500 7-8
≤ 5000 7-8
≤ 10000 11-12
≤ 15000 15-16
> 15000 Consultar
Serigrafía
≤ 10 4-5
≤ 50 4-5
≤ 100 4-5
≤ 250 4-5
≤ 500 5-6
≤ 1000 5-6
≤ 1500 6-7
≤ 2000 6-7
≤ 2750 7-8
≤ 3500 8-9
≤ 5000 8-9
≤ 10000 9-10
≤ 15000 10-11
> 15000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.