En Gift Campaign siempre estamos pensando en formas de adaptarnos a las tendencias sobre el merchandising personalizado de empresa. Sin embargo, hay ocasiones en las cuales es más necesario echar la vista atrás, hacia lo ya construido, y ver si hay que renovar. En esta ocasión vamos a hablar sobre la actualización hecha en una categoría muy importante en el mundo de los eventos, concretamente en fiestas, festivales, congresos y ferias: las pulseras publicitarias.
Estos accesorios corporativos son prácticamente fundamentales en los acontecimientos anteriormente descritos debido a que permiten, principalmente, efectuar dos funciones: la identificación de la persona dentro del acto (pudiendo entrar y salir a voluntad del recinto sin necesidad de identificación, algo muy útil si este tiene una extensión considerable de horas) y, también, publicidad del evento relacionado o de la empresa que lo organice al poder incorporar el logotipo de marca o diseño deseado en la pulsera. Por tanto, estamos ante un producto muy recomendado y que, además, tiene un precio bajo.
Sin más dilación, vamos a explorar la categoría de pulseras promocionales, destacando los modelos más interesantes:
- Pulseras baratas de silicona personalizadas: Las más clásicas. Estas son las más comunes debido a que pueden conseguirse en grandes cantidades con un presupuesto más ajustado respecto a otras. Además, pueden incorporar el logo deseado en ellas tanto en alto como en bajo relieve, por lo que no se renuncia a ninguna opción de personalización e, igualmente, se pueden lograr los objetivos de promoción y branding con ellas, dejando un buen recuerdo a los asistentes del acontecimiento que se celebre cuando se les regale (generalmente, en la entrada del recinto).
En conclusión, este tipo de artículos corporativos pueden ser muy versátiles ya que se adaptan a muchos tipos de situaciones diferentes, teniendo una gama considerable de alternativas para su personalización, de manera que no solo es posible elegir entre uno o varios colores sino, también, incluir el logotipo con opciones muy variadas, permitiendo así que se alineen a la perfección con la imagen de marca que se desee emplear.
Como podéis ver, el sector de las pulseras personalizadas para empresas es muy amplio y permite un gran abanico de posibilidades. Aprovechamos la ocasión para compartir un artículo interesante sobre cómo la tecnología se ha relacionado con las pulseras permitiendo, entre otras cosas, realizar pagos con ellas.
¿Hay algún modelo de pulsera personalizada que echéis en falta? ¿En qué eventos te han regalado uno de estos productos de merchandising para empresas? Comparte con nosotros tu experiencia en la sección que encontrarás más abajo.