>Pulsera de poliéster para situar entre la funda y el smartphone

Pulsera de poliéster para situar entre la funda y el smartphone

Código: 45029

Pulsera personalizada soporte en poliéster adaptable para cualquier muñeca, con accesorio de transporte para smartphones, cinta a juego y mosquetón metálico.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En la cinta)logotipo a un color
  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En la cinta)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En la cinta)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En la cinta)logotipo cuatro colores
  •    Sin marcaje
135
250
500
1000
2000
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Original pulsera soporte en poliéster, adaptable para todo tipo de muñecas y con accesorio de transporte para situar entre la funda y el smartphone. Cinta de transporte a juego y mosquetón metálico giratorio en color negro. Disponible en variada gama de colores.

Características

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Embalaje

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Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje area 1
Posición: Area 1
Tamaño: 50 x 25 mm
Tampografía: máximo 1 color
Posición de marcaje area 2
Posición: Area 2
Tamaño: 100 x 12 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Posición de marcaje area 3
Posición: Area 3
Tamaño: 100 x 12 mm
Transfer Serigráfico: máximo 8 colores
Posición de marcaje area 4
Posición: Area 4
Tamaño: 100 x 12 mm
Transfer Serigráfico: máximo 8 colores

Información sobre las técnicas de impresión


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro10.000-
 Azul10.000-
 Rojo10.000-
 Blanco10.000-
 Amarillo10.000-
 Verde10.000-
 Fucsia10.000-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 1500≤ 2500≤ 5000> 5000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Tampografía 5-7 6-8 7-9 10-12 Consultar
Serigrafía 7-9 9-11 13-15 18-20 Consultar
Transfer Serigráfico 7-9 9-11 13-15 18-20 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 5000 2-4
> 5000 2-4
Tampografía
≤ 500 5-7
≤ 1500 6-8
≤ 2500 7-9
≤ 5000 10-12
> 5000 Consultar
Serigrafía
≤ 500 7-9
≤ 1500 9-11
≤ 2500 13-15
≤ 5000 18-20
> 5000 Consultar
Transfer Serigráfico
≤ 500 7-9
≤ 1500 9-11
≤ 2500 13-15
≤ 5000 18-20
> 5000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.