>Set Aromático Wellness

Presupuesto rápido:

Bonito set de regalo para clientes que incluye un difusor de perfume y una vela perfumada, varios aromas disponibles para que elijas el que más te guste.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En la caja)logotipo a un color
  •    1 Color (Impresión circular, un elemento)logotipo a un color
  •    Sin marcaje
10
25
50
100
250
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Set aromático 2 en 1. Con difusor de 50ml y 4 varillas, más una vela perfumada de cera de 50g. En diferentes aromas: Frutos rojos, almizcle o granada negra.

Características

Código de producto:
Pedido mínimo:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:

Áreas de marcaje disponibles

Posición de impresión ambientador con serigrafía
Posición: Ambientador
Impresión: Serigrafía
Tamaño: 3x2 cm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:
Posición de impresión ambientador con serigrafía cicular
Posición: Ambientador
Impresión: Serigrafía cicular
Tamaño: 3x14 cm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:
Posición de impresión caja con serigrafía
Posición: Caja
Impresión: Serigrafía
Tamaño: 4x7 cm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:
Posición de impresión vela con serigrafía
Posición: Vela
Impresión: Serigrafía
Tamaño: 2,5x2 cm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:
Posición de impresión vela con serigrafía cicular
Posición: Vela
Impresión: Serigrafía cicular
Tamaño: 4x12 cm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:

Información sobre las técnicas de impresión


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Serigrafía circular:

Mientras que la serigrafía convencional utiliza una malla tensada con una plancha, colocando el objeto de manera plana para la posterior aplicación de la tinta, la circular lo debe hacer de manera diferente. En este caso, el regalo promocional quedará en una pequeña estructura que lo sujeta, la malla desciende y, entonces, la máquina hará girar el artículo para que el color se aplique de manera circular. Mantiene las ventajas de ser simple de aplicar, económica y con un acabado atractivo pero la manera de proceder es distinta para poder usarla en botellas, tazas y otros obsequios similares.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro4.770-
 Rojo2.903-
 Blanco4.913-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 5000≤ 10000> 10000
Sin impresión 3-5 3-5 Consultar
Serigrafía 10-12 12-14 Consultar
Serigrafía cicular 13-15 15-17 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 5000 3-5
≤ 10000 3-5
> 10000 Consultar
Serigrafía
≤ 5000 10-12
≤ 10000 12-14
> 10000 Consultar
Serigrafía cicular
≤ 5000 13-15
≤ 10000 15-17
> 10000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.