>Posavasos Snowflake

Presupuesto rápido:

Las próximas bebidas que se sirvan en fiestas navideñas pueden ir acompañadas de estos posavasos personalizados con forma de copo de nieve.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En la caja)logotipo a un color
  •    Grabado Láser (En el posavasos)
  •    Sin marcaje
25
50
100
250
500
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Juego de 4 posavasos de madera contrachapada con forma de copo de nieve. Se suministra en una caja de papel kraft.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Marca:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de impresión caja delantera con serigrafía
Posición: Caja delantera
Impresión: Serigrafía
Tamaño: 75 x 75 mm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:
Posición de impresión set sobremesa delantera con láser (hasta 2cm2)
Posición: Set sobremesa delantera
Impresión: Láser
Tamaño: ∅ 30 mm
Colores: Grabado láser
Logo vectorial:

Información sobre las técnicas de impresión


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Madera12.921-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 10≤ 50≤ 100≤ 250≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2000≤ 2750≤ 3500≤ 5000≤ 10000≤ 15000> 15000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Láser (hasta 25cm2) 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 5-7 5-7 6-8 7-9 7-9 11-13 15-17 Consultar
Serigrafía 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 8-10 8-10 9-11 10-12 10-12 10-12 10-12 11-13 Consultar


Envío exprés
(días laborables)
≤ 10≤ 50≤ 100≤ 250≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2000≤ 2750≤ 3500≤ 5000≤ 10000≤ 15000> 15000
Serigrafía 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 5-8 5-8 6-9 7-10 7-10 7-10 7-10 8-11 Consultar

Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 10 2-4
≤ 50 2-4
≤ 100 2-4
≤ 250 2-4
≤ 500 2-4
≤ 1000 2-4
≤ 1500 2-4
≤ 2000 2-4
≤ 2750 2-4
≤ 3500 2-4
≤ 5000 2-4
≤ 10000 2-4
≤ 15000 2-4
> 15000 2-4
Láser (hasta 25cm2)
≤ 10 4-6
≤ 50 4-6
≤ 100 4-6
≤ 250 4-6
≤ 500 4-6
≤ 1000 4-6
≤ 1500 5-7
≤ 2000 5-7
≤ 2750 6-8
≤ 3500 7-9
≤ 5000 7-9
≤ 10000 11-13
≤ 15000 15-17
> 15000 Consultar
Serigrafía
≤ 10 7-9
≤ 50 7-9
≤ 100 7-9
≤ 250 7-9
≤ 500 7-9
≤ 1000 8-10
≤ 1500 8-10
≤ 2000 9-11
≤ 2750 10-12
≤ 3500 10-12
≤ 5000 10-12
≤ 10000 10-12
≤ 15000 11-13
> 15000 Consultar


Envío exprés (días laborables)
Serigrafía
≤ 10 4-7
≤ 50 4-7
≤ 100 4-7
≤ 250 4-7
≤ 500 4-7
≤ 1000 5-8
≤ 1500 5-8
≤ 2000 6-9
≤ 2750 7-10
≤ 3500 7-10
≤ 5000 7-10
≤ 10000 7-10
≤ 15000 8-11
> 15000 Consultar

Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.