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>Bolsa Vino Sommelier

Presupuesto rápido:

Si regalas una botella de vino a tus clientes en eventos o como regalo de empresa puedes complementar el regalo con esta elegante bolsa personalizada de corcho.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Delante, superior)logotipo a 1 color
  •    2 Colores (Delante, superior) logotipo a 2 colores
  •    3 Colores (Delante, superior)logotipo a 3 colores
  •    4 Colores (Delante, superior)logotipo a 4 colores
  •    Grabado Láser (Delante, superior)
  •    Sin marcaje
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Bolsa para 1 botella. Corcho.

Características

Código de producto:
Pedido mínimo:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Marca:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de impresión bolsa botella delantera superior con láser (hasta 2cm2)
Posición: Bolsa botella delantera superior
Impresión: Láser
Tamaño: 60 x 80 mm
Colores: Grabado láser
Logo vectorial:
Posición de impresión bolsa botella delantera superior con transfer digital
Posición: Bolsa botella delantera superior
Impresión: Transfer digital
Tamaño: 60 x 80 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión bolsa botella posterior con láser (hasta 2cm2)
Posición: Bolsa botella posterior
Impresión: Láser
Tamaño: 60 x 80 mm
Colores: Grabado láser
Logo vectorial:
Posición de impresión bolsa botella posterior con transfer digital
Posición: Bolsa botella posterior
Impresión: Transfer digital
Tamaño: 60 x 80 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No

Información sobre las técnicas de impresión


Transfer digital:

El transfer digital es una técnica de marcaje que permite imprimir un logotipo a todo color así como fotografías. Para ello, se emplea un papel especial que contiene la imagen y, mediante un planchado, se transfiere al artículo. Este está pensado para artículos textiles como bolsas, mochilas o camisetas. La gran ventaja de esta alternativa es que emplea un tipo de tinta más resistente a los lavados respecto a las tintas tradicionales. Sin embargo, siempre es recomendable usar programas de limpieza que no sean muy agresivos y se debe evitar planchar sobre la imagen. De esta manera, el diseño permanecerá en buenas condiciones durante mucho tiempo.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Natural1.061-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 10≤ 50≤ 100≤ 250≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2000≤ 2750≤ 3500≤ 5000≤ 10000≤ 15000> 15000
Sin impresión 3-4 3-4 3-4 3-4 3-4 3-4 3-4 3-4 3-4 3-4 3-4 3-4 3-4 3-4
Láser (hasta 50cm2) 5-6 5-6 5-6 5-6 5-6 5-6 5-6 6-7 7-8 7-8 7-8 9-10 12-13 Consultar
Transfer Serigráfico 5-6 5-6 5-6 5-6 5-6 6-7 7-8 8-9 8-9 9-10 11-12 12-13 17-18 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 10 3-4
≤ 50 3-4
≤ 100 3-4
≤ 250 3-4
≤ 500 3-4
≤ 1000 3-4
≤ 1500 3-4
≤ 2000 3-4
≤ 2750 3-4
≤ 3500 3-4
≤ 5000 3-4
≤ 10000 3-4
≤ 15000 3-4
> 15000 3-4
Láser (hasta 50cm2)
≤ 10 5-6
≤ 50 5-6
≤ 100 5-6
≤ 250 5-6
≤ 500 5-6
≤ 1000 5-6
≤ 1500 5-6
≤ 2000 6-7
≤ 2750 7-8
≤ 3500 7-8
≤ 5000 7-8
≤ 10000 9-10
≤ 15000 12-13
> 15000 Consultar
Transfer Serigráfico
≤ 10 5-6
≤ 50 5-6
≤ 100 5-6
≤ 250 5-6
≤ 500 5-6
≤ 1000 6-7
≤ 1500 7-8
≤ 2000 8-9
≤ 2750 8-9
≤ 3500 9-10
≤ 5000 11-12
≤ 10000 12-13
≤ 15000 17-18
> 15000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.