>Sacacorchos personalizados con abrebotellas para regalar Chef

Sacacorchos personalizados con abrebotellas para regalar Chef

Código: 30170

Este abrebotellas personalizado tiene un diseño muy actual e innovador e incluye un abridor y una navaja en su interior: ideal como artículo publicitario.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo cuatro colores
  •    Sin marcaje
Cantidad
Precio unitario
 
25
50
125
250
500
Otra cantidad:
Estándar
 

¿Eres más de vino o refrigerios? Este diseño es apto para ambos

Este sacacorchos con cuchilla de acero inoxidable es una herramienta versátil que combina funcionalidad y estilo, y es que sirve para abrir tanto botellas de vino como refrigerios con tapón de chapa. Su diseño moderno e innovador lo convierte en un accesorio ideal para cualquier evento o celebración en el que se sirva comida y bebida. Su calidad y diseño lo convierten en una elección excepcional para quienes valoran la innovación y el buen gusto. Y gracias a su servicio de transporte rápido podrás disfrutar de una entrega eficiente y en menor tiempo del habitual.

Características principales

  • Sacacorchos con abrebotellas
  • Tiene cuchilla de acero inoxidable
  • De plástico PS
  • Diseño muy actual e innovador
  • Muy apropiado como merchandising para negocios de restauración
  • Excelente opción como reclamo en eventos y ferias gastronómicas
  • Con transporte exprés

¿Por qué es ideal?

  • Permite abrir tanto botellas de vino como refrigerios.
  • Resistencia y durabilidad gracias al acero inoxidable.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Cantidad mínima para envío con palet:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje back
Posición: Back
Tamaño: 10x50 mm
Tampografía: máximo 4 colores
Posición de marcaje front
Posición: Front
Tamaño: 10x50 mm
Tampografía: máximo 4 colores

Información sobre las técnicas de impresión


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro14.46431-07-2025 / 5.000 unidades
 Blanco21.066-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 100≤ 250≤ 500≤ 600≤ 750≤ 1000≤ 1250≤ 1500≤ 1750≤ 2000≤ 2250≤ 2500≤ 2750> 3000
Sin impresión 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7
Tampografía 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 12-14 12-14 12-14 12-14


Envío exprés
(días laborables)
≤ 100≤ 250≤ 500≤ 600≤ 750≤ 1000≤ 1250≤ 1500≤ 1750≤ 2000≤ 2250≤ 2500≤ 2750> 3000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Tampografía 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 9-11 9-11 9-11 9-11

Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 2750 5-7
> 3000 5-7
Tampografía
≤ 2000 7-9
≤ 2750 12-14
> 3000 12-14


Envío exprés (días laborables)
Sin impresión
≤ 2750 2-4
> 3000 2-4
Tampografía
≤ 2000 4-6
≤ 2750 9-11
> 3000 9-11

Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.