>Vaso de aluminio reciclado con pared simple para bebidas 450ml

Vaso de aluminio reciclado con pared simple para bebidas 450ml

Código: 45101

El vaso promocional de aluminio Alo RCS es un compañero ecológico perfecto para cualquier entorno de trabajo, ligero y diseñado para un menor impacto ambiental.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo cuatro colores
  •    1 Color (Impresión circular)logotipo a un color
  •    Grabado Láser (En un lado)
  •    Sin marcaje
Cantidad
Precio unitario
 
25
50
125
250
500
Otra cantidad:
Estándar
 

El vaso de aluminio Alo RCS: tu aliado promocional bestseller de 450 ml

Vaso de aluminio Alo RCS, fabricado con un 65% de contenido reciclado, es una opción ecológica y elegante para empresas comprometidas con la sostenibilidad. Con una capacidad de 450 ml, este vaso es ligero y versátil, ideal para reducir el desperdicio en el entorno laboral. Diseñado para bebidas frías, se recomienda su lavado a mano para mantener su calidad. Libre de BPA, garantiza seguridad en su uso diario. Cada vaso viene en una funda de papel individual, eliminando el uso de plásticos. Su certificación Recycled Claim Standard (RCS) asegura su autenticidad en sostenibilidad. Perfecto para eventos corporativos o como parte de una estrategia de marketing verde.

Características principales

  • Vaso de aluminio Alo RCS con 65% de contenido reciclado
  • Capacidad de 450 ml, ideal para bebidas frías
  • Certificado Recycled Claim Standard (RCS) y sin BPA
  • Suministrado con funda de papel individual, sin plástico

Características

Código de producto:
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Material:
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En nuestra colección desde:
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Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Artículo
Posición: Artículo
Tamaño: 180 x 65 mm
Serigrafía Circular: máximo 1 color
Parte trasera y baja del artículo
Posición: Parte trasera y baja del artículo
Tamaño: 20 x 25 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Parte trasera y baja del artículo
Posición: Parte trasera y baja del artículo
Tamaño: 30 x 100 mm
Laser: Logotipo grabado
Parte trasera en medio
Posición: Parte trasera en medio
Tamaño: 25 x 30 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Parte trasera en medio
Posición: Parte trasera en medio
Tamaño: 30 x 100 mm
Laser: Logotipo grabado
Parte trasera y alta del artículo
Posición: Parte trasera y alta del artículo
Tamaño: 25 x 40 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Parte trasera y alta del artículo
Posición: Parte trasera y alta del artículo
Tamaño: 30 x 100 mm
Laser: Logotipo grabado
Parte frontal y baja del artículo
Posición: Parte frontal y baja del artículo
Tamaño: 20 x 25 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Parte frontal y baja del artículo
Posición: Parte frontal y baja del artículo
Tamaño: 30 x 100 mm
Laser: Logotipo grabado
Parte frontal en medio
Posición: Parte frontal en medio
Tamaño: 25 x 30 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Parte frontal en medio
Posición: Parte frontal en medio
Tamaño: 30 x 100 mm
Laser: Logotipo grabado
Parte frontal y alta del artículo
Posición: Parte frontal y alta del artículo
Tamaño: 25 x 40 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Parte frontal y alta del artículo
Posición: Parte frontal y alta del artículo
Tamaño: 30 x 100 mm
Laser: Logotipo grabado

Información sobre las técnicas de impresión


Serigrafía circular:

Mientras que la serigrafía convencional utiliza una malla tensada con una plancha, colocando el objeto de manera plana para la posterior aplicación de la tinta, la circular lo debe hacer de manera diferente. En este caso, el regalo promocional quedará en una pequeña estructura que lo sujeta, la malla desciende y, entonces, la máquina hará girar el artículo para que el color se aplique de manera circular. Mantiene las ventajas de ser simple de aplicar, económica y con un acabado atractivo pero la manera de proceder es distinta para poder usarla en botellas, tazas y otros obsequios similares.


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.

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* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 1500+1500
Sin impresión 6-8 6-8
Laser 9-11 Consultar
Serigrafía Circular 9-11 Consultar
Tampografía 9-11 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
+15006-8
Laser
≤ 15009-11
+1500Consultar
Serigrafía Circular
≤ 15009-11
+1500Consultar
Tampografía
≤ 15009-11
+1500Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.
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