Más vistas

>Vaso Concert 550ml

Presupuesto rápido:

Este vaso de plástico personalizado no solo es reutilizable para distintas ocasiones sino que tiene un acabado estético diferenciador y atractivo.

Código:  37096
  •    1 Color (Impresión circular)logotipo a 1 color
  •    1 Color (En un lado)logotipo a 1 color
  •    Sin marcaje
25
100
250
500
1000
Otra cantidad:

Más Información

Código de producto: 37096
Descripción: Vasos personalizados baratos en PP y con acabado glaseado. La capacidad de los mismos es de 550 ml. Este recipiente es el ideal para fiestas multitudinarias y eventos como festivales ya que es el más económico de la colección, permitiendo así contar con una gran cantidad de los mismos a un precio reducido. Asimismo, por la cantidad que pueden contener permitirán adaptarse a distintos tipos de servicios de bebidas, pudiendo poner un volumen elevado.

Estos vasos para festivales pueden llevar el logotipo de dos manera distintas: o bien a un lado o bien de manera circular, dependiendo de si se quiere optar por un detalle estético más disimulado o si, por otro lado, se prefiere que el recipiente llame mucho la atención con los motivos del acontecimiento o de la empresa que ha organizado el mismo. Finalmente, su acabado es el que le aporta ese toque diferenciador en cuanto a aspecto.
Tamaño: Ø8 x 14cm
Peso: 0.029 Kg
Áreas de marcaje: 170x70 mm, 45x40 mm y 35x40 mm
Tipo de entrega: 9 días laborables