>Vaso Clearcolor 375ml

Presupuesto rápido:

Estos vasos personalizados son perfectos para regalar en fiestas y eventos al ser reutilizables, además se pueden serigrafiar con el logo alrededor de ellos.

Código:  36949
  •    1 Color (Impresión circular)logotipo a 1 color
  •    2 Colores (Impresión circular) logotipo a 2 colores
  •    3 Colores (Impresión circular)logotipo a 3 colores
  •    4 Colores (Impresión circular)logotipo a 4 colores
  •    Sin marcaje
500
1000
1500
2000
2500
Otra cantidad:

Más Información

Código de producto: 36949
Descripción: Vaso personalizado de plástico de 375 ml de capacidad y fabricado en una sola capa, con la diferencia respecto a otros modelos en que la superficie de este es translúcida. Es elegible en una gama considerable de colores, facilitando así que esté adecuado a la imagen de marca que se quiera transmitir y pudiendo combinarlo con el logotipo, el cual puede ir incorporado mediante una personalización circular que ocupe buena parte de la superficie.

Estos vasos reutilizables con logo están pensados para actos cuyo número de asistentes sea voluminoso, permitiendo así servirles las bebidas en ellos en la duración del evento. Por tanto, es ideal para festivales, conciertos y demás acontecimientos relacionados. Están fabricados en el Reino Unido empleando plástico de polipropileno, por lo que son ligeros y dotados de cierta resistencia.
Tamaño: 13,2 x Ø 8,2 cm
Peso: 0.032 Kg
Áreas de marcaje: 210 x 65mm
Tipo de entrega: 7 - 10 días laborables