Vaso de viaje premium con aislamiento de larga duración para clientes exigentes
Vaso de acero inoxidable con doble pared y aislamiento por vacío. Diseñado para mantener las bebidas frías o calientes entre 8 y 24 horas, este vaso es ideal para quienes necesitan mantener la temperatura de sus bebidas durante todo el día. La tecnología de aislamiento también evita la condensación en el exterior, manteniendo las superficies secas. Su tapa deslizante y la amplia abertura facilitan el uso y llenado. Con una capacidad de 350 ml, es perfecto para el café de la mañana o el té de la tarde. Presentado en una elegante caja de regalo Avenue, es una opción ideal para regalos corporativos. El servicio express asegura una entrega rápida, ideal para eventos o campañas de marketing.
Características principales
- Vaso de acero inoxidable con función térmica
- Doble pared con aislamiento por vacío, mantiene bebidas de 8 a 24 horas
- Fácil de usar, tapa deslizante y amplia abertura para llenado
- Capacidad de 350 ml, presentado en caja de regalo Avenue
Características
| Código de producto: | 36824 |
| A partir de: | 5 unidades |
| Tamaño: | 12 x Ø 8.5 cm |
| Peso: | 193 gr |
| Material: | Acero inoxidable |
| Capacidad: | 350 ml |
| País de fabricación: | China |
| Código Intrastat: | 9617 00 00 |
| En nuestra colección desde: | Septiembre 2019 |
Embalaje
| Tipo de empaquetado individual: | Suministrado en una caja de regalo. |
| Medidas de la caja exterior: | 55 x 55 x 16 cm |
| Volumen de la caja exterior: | 0.048 m³ |
| Peso de la caja exterior: | 9 kg |
| Cantidad por caja: | 36 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 170x20 mm
Serigrafía simple: máximo 1 color

Tamaño: 261x25 mm
Láser Circular: Logotipo grabado

Tamaño: 262x30 mm
Impresión Digital Circular: a todo color

Tamaño: 25x40 mm
Tampografía: máximo 4 colores
Grabado láser: Logotipo grabado
Información sobre las técnicas de impresión
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
Grabado láser circular:
Tal y como describe el propio nombre, este método de marcaje implica una grabación del logotipo en un objeto circular. Para ello, se emplea una máquina que dispone de un soporte que va rotando mientras un haz de luz realiza el grabado. Esta técnica está pensada para recipientes metálicos como las botellas de aluminio o acero. Además de aportar un acabado estético formal, al estar alrededor del envase se conseguirá que el logotipo llame más la atención.
Impresion digital circular:
Esta técnica consiste en imprimir un archivo digital sobre una superficie. Gracias a sus especificaciones, se permite una amplia variedad de colores, por lo que es posible hacer logotipos con una gran variedad de tonos. Para ello, se emplean tintas especiales. En este caso, además, está pensada para recipientes como pueden ser las botellas, permitiendo contar con un marcaje duradero si se aplican las condiciones de limpieza adecuadas para evitar un deterioro prematuro.
Tampografía:
La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.
Grabado láser:
La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.
| Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
|---|---|---|---|
| Negro | 11.799 | 11-03-2026 / 5.004 unidades | |
| Azul | 10.859 | - | |
| Blanco | 5.545 | - | |
| Plateado | 5.312 | - | |
| Gris Oscuro | 689 | 10-12-2025 / 3.060 unidades | |
| Champagne | 2.753 | 25-03-2026 / 3.024 unidades | |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | ≤ 500 | ≤ 1000 | ≤ 2000 | ≤ 3000 | ≤ 4000 | ≤ 5000 | ≤ 6000 | ≤ 7000 | ≤ 8000 | ≤ 9000 | +9000 |
| Sin impresión | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 |
| Impresión Digital Circular | 10-12 | 11-13 | 12-14 | 13-15 | 14-16 | 15-17 | 16-18 | 17-19 | 18-20 | 19-21 | Consultar |
| Grabado láser | 4-6 | 5-7 | 6-8 | 7-9 | 8-10 | 9-11 | 10-12 | 11-13 | 12-14 | 13-15 | Consultar |
| Láser Circular | 20-22 | 21-23 | 22-24 | 23-25 | 24-26 | 25-27 | 26-28 | 27-29 | 28-30 | 29-31 | Consultar |
| Serigrafía simple | 4-6 | 5-7 | 6-8 | 7-9 | 8-10 | 9-11 | 10-12 | 11-13 | 12-14 | 13-15 | Consultar |
| Tampografía | 4-6 | 5-7 | 6-8 | 6-8 | 7-9 | 7-9 | 8-10 | 8-10 | 9-11 | 9-11 | Consultar |
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | |
| Sin impresión | |
| +9000 | 3-5 |
| Impresión Digital Circular | |
| ≤ 500 | 10-12 |
| ≤ 1000 | 11-13 |
| ≤ 2000 | 12-14 |
| ≤ 3000 | 13-15 |
| ≤ 4000 | 14-16 |
| ≤ 5000 | 15-17 |
| ≤ 6000 | 16-18 |
| ≤ 7000 | 17-19 |
| ≤ 8000 | 18-20 |
| ≤ 9000 | 19-21 |
| +9000 | Consultar |
| Grabado láser | |
| ≤ 500 | 4-6 |
| ≤ 1000 | 5-7 |
| ≤ 2000 | 6-8 |
| ≤ 3000 | 7-9 |
| ≤ 4000 | 8-10 |
| ≤ 5000 | 9-11 |
| ≤ 6000 | 10-12 |
| ≤ 7000 | 11-13 |
| ≤ 8000 | 12-14 |
| ≤ 9000 | 13-15 |
| +9000 | Consultar |
| Láser Circular | |
| ≤ 500 | 20-22 |
| ≤ 1000 | 21-23 |
| ≤ 2000 | 22-24 |
| ≤ 3000 | 23-25 |
| ≤ 4000 | 24-26 |
| ≤ 5000 | 25-27 |
| ≤ 6000 | 26-28 |
| ≤ 7000 | 27-29 |
| ≤ 8000 | 28-30 |
| ≤ 9000 | 29-31 |
| +9000 | Consultar |
| Serigrafía simple | |
| ≤ 500 | 4-6 |
| ≤ 1000 | 5-7 |
| ≤ 2000 | 6-8 |
| ≤ 3000 | 7-9 |
| ≤ 4000 | 8-10 |
| ≤ 5000 | 9-11 |
| ≤ 6000 | 10-12 |
| ≤ 7000 | 11-13 |
| ≤ 8000 | 12-14 |
| ≤ 9000 | 13-15 |
| +9000 | Consultar |
| Tampografía | |
| ≤ 500 | 4-6 |
| ≤ 1000 | 5-7 |
| ≤ 3000 | 6-8 |
| ≤ 5000 | 7-9 |
| ≤ 7000 | 8-10 |
| ≤ 9000 | 9-11 |
| +9000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.




