La taza promocional perfecta para mantener tus bebidas a la temperatura ideal
Taza de PP reciclado y acero inoxidable, diseñada para empresas que valoran la sostenibilidad. Con una tapa deslizante antigoteo, esta taza combina funcionalidad y responsabilidad ambiental. Fabricada con materiales reciclados certificados GRS, asegura una cadena de suministro completamente certificada. El interior, la tapa y el asa están hechos de 100% PP certificado GRS, sin BPA, garantizando seguridad y calidad. Con una capacidad de 480ml, mantiene el calor por 2 horas y el frío por 4 horas. Se presenta en un embalaje kraft certificado FSC®, ideal para personalizar con el logo de la empresa. Perfecta para regalos corporativos o campañas de marketing sostenibles.
Características principales
- Taza de PP reciclado con función térmica y antigoteo
- Materiales reciclados certificados GRS, sin BPA
- Capacidad de 480ml, mantiene calor 2h y frío 4h
- Embalaje kraft certificado FSC, caja de regalo
Características
| Código de producto: | 41627 |
| A partir de: | 5 unidades |
| Tamaño: | 12.8 x 8.8 x 15.2 x ø 8.8 cm |
| Peso: | 232 gr |
| Material: | Polipropileno (PP) reciclado / Acero inoxidable |
| Capacidad: | 480 ml |
| Antigoteo: | Sí |
| País de fabricación: | China |
| Código Intrastat: | 3924 10 00 |
| Mantiene calor y frío: | 2 y 4 horas |
| En nuestra colección desde: | Octubre 2022 |
| País de envío: | Rumanía |
Embalaje
| Tipo de empaquetado individual: | Suministrado en una caja de regalo. |
| Medidas de la caja exterior: | 49.5 x 40.5 x 19.5 cm |
| Volumen de la caja exterior: | 0.039 m³ |
| Peso de la caja exterior: | 3.5 kg |
| Cantidad por caja: | 15 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 25 x 60 mm
Tampografía: máximo 5 colores

Tamaño: 25 x 80 mm
Laser: Logotipo grabado

Tamaño: 25 x 60 mm
Tampografía: máximo 5 colores

Tamaño: 25 x 80 mm
Laser: Logotipo grabado

Tamaño: 25 x 15 mm
Tampografía: máximo 5 colores

Tamaño: 25 x 60 mm
Tampografía: máximo 5 colores

Tamaño: 25 x 80 mm
Laser: Logotipo grabado

Tamaño: 25 x 15 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Información sobre las técnicas de impresión
Tampografía:
La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.
Grabado láser:
La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.
| Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
|---|---|---|---|
| Negro | 595 | - | |
| Blanco | 1.606 | - | |
| Azul Marino | 663 | - | |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | ≤ 1500 | +1500 |
| Sin impresión | 6-8 | 6-8 |
| Laser | 9-11 | Consultar |
| Tampografía | 9-11 | Consultar |
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | |
| Sin impresión | |
| +1500 | 6-8 |
| Laser | |
| ≤ 1500 | 9-11 |
| +1500 | Consultar |
| Tampografía | |
| ≤ 1500 | 9-11 |
| +1500 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.




