>Vasos termo personalizados grandes de acero inoxidable con pajita 1,2L

Vasos termo personalizados grandes de acero inoxidable con pajita 1,2L

Código: 46348

Taza con un diseño moderno y funcional, con interior de plástico reciclado, ideal para estar hidratado todo el día, ya sea en casa, en el trabajo o en el gym.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    Grabado Láser (En un lado)
  •    Sin marcaje
10
25
50
100
250
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Taza aislada de moda de 1.2L con un aspecto genial. Está hecha de acero inoxidable con un interior de plástico reciclado. Ideal para consumir la cantidad diaria recomendada de agua. Úsala en el trabajo, mientras haces ejercicio en el gimnasio o simplemente en casa. Viene con una tapa y una pajita y se presenta en una caja de regalo. La certificación GRS garantiza una cadena de suministro del material reciclado completamente certificada, y el contenido reciclado total es del 90% en función del peso del artículo.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Capacidad:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje derecha del soporte
Posición: Derecha del soporte
Tamaño: 60 x 60 mm
Tampografía: máximo 1 color
Posición de marcaje derecha del soporte
Posición: Derecha del soporte
Tamaño: 65 x 120 mm
Grabado láser: Logotipo grabado
Posición de marcaje izquierda del soporte
Posición: Izquierda del soporte
Tamaño: 60 x 60 mm
Tampografía: máximo 1 color
Posición de marcaje izquierda del soporte
Posición: Izquierda del soporte
Tamaño: 65 x 120 mm
Grabado láser: Logotipo grabado

Información sobre las técnicas de impresión


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro12.564-
 BlancoSin stock-
 Naranja5.653-
 Rojo Oscuro5.518-
 Azul Oscuro16.085-
 Azul Claro3.533-
 Verde Oliva3.980-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 50≤ 100≤ 250≤ 500≤ 750≤ 1000≤ 1500≤ 2000≤ 2500≤ 5000≤ 10000+10000
Sin impresión 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 Consultar
Grabado láser 6-9 6-9 6-9 6-9 8-11 9-12 11-14 12-15 12-15 14-17 16-19 Consultar
Tampografía 6-9 6-9 6-9 8-11 9-12 9-12 10-13 10-13 11-14 13-16 16-19 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 100004-7
+10000Consultar
Grabado láser
≤ 5006-9
≤ 7508-11
≤ 10009-12
≤ 150011-14
≤ 250012-15
≤ 500014-17
≤ 1000016-19
+10000Consultar
Tampografía
≤ 2506-9
≤ 5008-11
≤ 10009-12
≤ 200010-13
≤ 250011-14
≤ 500013-16
≤ 1000016-19
+10000Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.