>Taza de acero inoxidable acabado mate con tapa a presión 300ml

Taza de acero inoxidable acabado mate con tapa a presión 300ml

Código: 43396

Sencilla taza de acero inoxidable para llevar de manera segura diferentes bebidas. Este modelo está disponible en varios colores formales en tono mate.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo cuatro colores
  •    Grabado Láser (En un lado)
  •    Sin marcaje
10
25
50
100
250
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Taza de acero inoxidable (300 ml) con interior de PP y tapa de PS. La taza tiene un acabado mate. Presentada individualmente en una caja de cartón marrón.

Características

Código de producto:
A partir de:
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Peso:
Capacidad:
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En nuestra colección desde:
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Embalaje

Cantidad mínima para envío con palet:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de impresión En un lado
Posición: En un lado
Tamaño: 30 x 50
Láser: Logotipo grabado
Posición de impresión En un lado
Posición: En un lado
Tamaño: 55 x 20
Láser: Logotipo grabado
Posición de impresión En un lado
Posición: En un lado
Tamaño: 55 x 50
Láser: Logotipo grabado
Posición de impresión Parte frontal
Posición: Parte frontal
Tamaño: 55 x 25
Tampografía: máximo 5 colores
Posición de impresión Parte trasera
Posición: Parte trasera
Tamaño: 55 x 25
Tampografía: máximo 5 colores

Información sobre las técnicas de impresión


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro6.54027-03-2024 / 9.000 unidades
 Azul6.36627-03-2024 / 9.900 unidades
 Blanco3.39927-03-2024 / 9.000 unidades
 Gris7.15527-03-2024 / 9.000 unidades
 Verde Oscuro3.65227-03-2024 / 9.900 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 100≤ 150≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2500≤ 3000≤ 5000≤ 10000≤ 25000> 25000
Sin impresión 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7
Tampografía 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 Consultar
Láser 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 100 4-7
≤ 150 4-7
≤ 500 4-7
≤ 1000 4-7
≤ 1500 4-7
≤ 2500 4-7
≤ 3000 4-7
≤ 5000 4-7
≤ 10000 4-7
≤ 25000 4-7
> 25000 4-7
Tampografía
≤ 100 8-11
≤ 150 8-11
≤ 500 8-11
≤ 1000 8-11
≤ 1500 8-11
≤ 2500 8-11
≤ 3000 8-11
≤ 5000 8-11
≤ 10000 8-11
≤ 25000 8-11
> 25000 Consultar
Láser
≤ 100 8-11
≤ 150 8-11
≤ 500 8-11
≤ 1000 8-11
≤ 1500 8-11
≤ 2500 8-11
≤ 3000 8-11
≤ 5000 8-11
≤ 10000 8-11
≤ 25000 8-11
> 25000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.