>Taza TakeAway Bamboo Color 450 ml

Presupuesto rápido:

Las tazas de café para llevar dan mucha visibilidad a la marca gracias a que se utilizan en los trayectos diarios de camino al trabajo o a clase.

Código:  37600
  •    1 Color (Impresión circular)logotipo a 1 color
  •    Sin marcaje
25
100
250
500
1000
Otra cantidad:

Más Información

Código de producto: 37600
Descripción: Vaso take away de bambú personalizado para viaje y para llevar el café, té o la bebida preferida que se desee en él. De esta forma, se puede disfrutar de ella mientras se va hacia el trabajo, a clase o a cualquier otro lugar en el cual haya un trayecto de cierta duración. Esta taza está hecha de fibra de bambú y PP, por lo que entra dentro de la categoría de los productos ecológicos por el menor impacto que genera el uso de menos plásticos en su fabricación.

Asimismo, la capacidad de este recipiente es de 450 mililitros, lo cual permite llevar una cantidad considerable de bebida. Por supuesto, cuenta con tapa para el cierre de la misma y que el consumo sea más cómodo. Sin embargo, la característica diferencial de estos vasos para llevar es que el cuerpo es elegible en distintos colores, característica que no poseen otros artículos de la misma clase por su composición.
Tamaño: ø93 x 134 mm
Peso: 0.102 Kg
Áreas de marcaje: 20 x 40 mm
Tipo de entrega: 5 - 7 días laborables