>Vaso Takeaway Expressive Plus 250ml

Presupuesto rápido:

Versión de pequeña capacidad de taza take away que se puede imprimir con la imagen que se desee en la superficie y que incluye tapa y cinta de silicona.

Código:  36945
  •    1 Color (En la agarradera)logo a 1 color
  •    Grabación en molde (Impresión circular)
  •    Sin marcaje
50
100
250
500
1000
Otra cantidad:

Más Información

Detalles del producto

Código de producto: 36945
Descripción: Vasos personalizados take away de 250 ml de capacidad, hechos de polipropileno de una sola capa, tapa a presión y una banda de silicona para poder sujetarlo mejor en caso de que haya una bebida caliente en su interior. Se adapta a la mayoría de cafeteras. De entre sus características hay que destacar que este recipiente puede contar con un diseño a todo color que envuelva la superficie del producto, permitiendo así conseguir un acabado visual que llame la atención.

Este vaso de plástico personalizado takeaway cumple con la norma EN12875-1 y es apto para lavavajillas y microondas. Fabricado en el Reino Unido. También, se puede poner el logotipo en la cinta de silicona, permitiendo así lograr resultados distintos y en función de cuáles sean las preferencias de la entidad respecto a este regalo corporativo. Por su funcionalidad, se conseguirá que mucha gente lo vea al poder tomar el café en el trayecto diario hacia el trabajo.
Tamaño: 10 x Ø 8,6 cm
Peso: 0.069 Kg
Áreas de marcaje: 230 x 80mm y 50 x 20mm
Tipo de entrega: 9 - 10 días laborables