>Vaso Takeaway Ukiyo 360ml

Presupuesto rápido:

Para que tus trabajadores cuenten con una taza para llevar personalizada de calidad puedes optar por la Ukiyo, que está fabricada en borosilicato.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Parte superior)logotipo a un color
  •    Grabado Láser (En la banda)
  •    Sin marcaje
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Vaso de borosilicato Ukiyo con tapa y funda de silicona. La taza tiene un buen agarre y una forma delgada. Un pequeño orificio de ventilación en la tapa permite que el vapor escape para evitar la acumulación de presión. Sin BPA. Capacidad 360ml.

Características

Código de producto:
Pedido mínimo:
Tamaño:
Peso:
Material:
Capacidad:
País de fabricación:
Marca:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posição de marcação parte trasera en medio com laser
Posición: Parte trasera en medio
Impresión: Laser
Tamaño: 25 x 40 mm
Colores: Grabado láser
Logo vectorial:
Posição de marcação parte trasera y alta del artículo com tampografía
Posición: Parte trasera y alta del artículo
Impresión: Tampografía
Tamaño: 30 x 10 mm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:
Posição de marcação parte frontal en medio com laser
Posición: Parte frontal en medio
Impresión: Laser
Tamaño: 25 x 20 mm
Colores: Grabado láser
Logo vectorial:
Posição de marcação parte frontal y alta del artículo com tampografía
Posición: Parte frontal y alta del artículo
Impresión: Tampografía
Tamaño: 30 x 10 mm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:

Información sobre las técnicas de impresión


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Grabado láser CO2:

Este tipo de grabado consiste en la aplicación de un láser que quema la superficie del regalo. En este caso, se usa un modelo especial con CO2, diferenciándose del estándar en que este es más adecuado para madera (mientras que el primero es mejor para metal). Como el propio nombre indica, el logo queda grabado y hay que destacar que es una técnica para un acabado más formal y, además, al quedar integrado en el propio objeto será más difícil de dañar el marcaje.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro2.201-
 GrisSin stock10-05-2023 / 3.014 unidades
 Azul Marino2.040-
 Verde Menta2.886-
 Marrón Claro5.766-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 1500> 1500
Sin impresión 6-8 6-8
Laser 9-11 Consultar
Tampografía 9-11 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.

Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 1500 6-8
> 1500 6-8
Laser
≤ 1500 9-11
> 1500 Consultar
Tampografía
≤ 1500 9-11
> 1500 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.