La taza de cerámica que convierte cada sorbo en una experiencia creativa
Taza de cerámica con capacidad de 330 ml, diseñada para ofrecer versatilidad y funcionalidad en entornos corporativos. Su acabado de pizarra permite personalizarla fácilmente escribiendo o dibujando con la tiza incluida, ideal para anotaciones rápidas durante reuniones o eventos. Apta para microondas y lavavajillas, cumple con la norma EN12875-1, garantizando al menos 125 ciclos de lavado sin perder calidad. Se presenta en una elegante caja de cartón blanca, perfecta para regalos corporativos. El servicio Express asegura una entrega rápida. Ideal para oficinas, eventos corporativos o como herramienta de marketing creativa.
Características principales
- Taza de cerámica con acabado de pizarra y tiza incluida
- Capacidad de 330ml, apta para microondas y lavavajillas
- Cumple con EN12875-1, soporta al menos 125 ciclos de lavado
- Suministrada en caja de regalo, con servicio Express
Características
| Código de producto: | 39931 |
| A partir de: | 45 unidades |
| Tamaño: | ø8.2 x 9.6 cm |
| Peso: | 330 gr |
| Material: | Cerámica |
| Capacidad: | 350 ml |
| País de fabricación: | China |
| Código Intrastat: | 6912 00 25 |
| En nuestra colección desde: | Diciembre 2021 |
| País de envío: | España |
Embalaje
| Cantidad mínima para envío con palet: | 1440 unidades |
| Medidas de la caja exterior: | 49 x 32 x 28 cm |
| Volumen de la caja exterior: | 0.04 m³ |
| Peso de la caja exterior: | 14 kg |
| Cantidad por caja: | 36 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 160 x 70 mm
Serigrafía Circular: máximo 1 color

Tamaño: 38 x 60 mm
Serigrafía Circular: máximo 1 color

Tamaño: 38 x 60 mm
Tampografía: máximo 1 color

Tamaño: 38 x 60 mm
Tampografía: máximo 1 color
Información sobre las técnicas de impresión
Serigrafía circular:
Mientras que la serigrafía convencional utiliza una malla tensada con una plancha, colocando el objeto de manera plana para la posterior aplicación de la tinta, la circular lo debe hacer de manera diferente. En este caso, el regalo promocional quedará en una pequeña estructura que lo sujeta, la malla desciende y, entonces, la máquina hará girar el artículo para que el color se aplique de manera circular. Mantiene las ventajas de ser simple de aplicar, económica y con un acabado atractivo pero la manera de proceder es distinta para poder usarla en botellas, tazas y otros obsequios similares.
Tampografía:
La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.
| Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
|---|---|---|---|
| Azul | 31.000 | - | |
| Rojo | 43.000 | - | |
| Blanco | 22.000 | - | |
| Amarillo | 43.000 | - | |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | ≤ 499 | ≤ 1500 | ≤ 2500 | ≤ 5000 | ≤ 5001 | +5001 |
| Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 |
| Serigrafía Circular | 7-9 | 9-11 | 12-14 | 15-17 | Consultar | Consultar |
| Tampografía | 6-8 | 7-9 | 10-12 | 13-15 | Consultar | Consultar |
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | |
| Sin impresión | |
| +5001 | 2-4 |
| Serigrafía Circular | |
| ≤ 499 | 7-9 |
| ≤ 1500 | 9-11 |
| ≤ 2500 | 12-14 |
| ≤ 5000 | 15-17 |
| +5001 | Consultar |
| Tampografía | |
| ≤ 499 | 6-8 |
| ≤ 1500 | 7-9 |
| ≤ 2500 | 10-12 |
| ≤ 5000 | 13-15 |
| +5001 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.










