Más vistas

>Taza Crescent Plus

Presupuesto rápido:

Una taza personalizada ideal como regalo de empresa ya que se puede incluir el logotipo y regalar a los clientes en acciones promocionales y eventos.

Código:  11005
  •    1 Color (Circular, apta lavavajillas)logotipo a 1 color
  •    2 Colores (Circular, apta lavavajillas) logotipo a 2 colores
  •    3 Colores (Circular, apta lavavajillas)logotipo a 3 colores
  •    4 Colores (Circular, apta lavavajillas)logotipo a 4 colores
  •    Sin marcaje
25
100
250
500
1000
Otra cantidad:

Más Información

Código de producto: 11005
Descripción: La Taza Crescent Plus es otro de los modelos más básicos de nuestro catálogo. Fabricada en cerámica y con una capacidad de 300 ml, esta taza se entrega con una cajita de cartón individual que facilita el poder repartirla y además la protege durante el transporte. Estás ante unos de los modelos más típicos de taza publicitaria, diferenciándose de las demás por su forma redondeada y estrecha en la base, característica que le aporta un toque más sofisticado al producto.

Este artículo puede personalizarse mediante transfer cerámico, una técnica que permite la impresión de colores planos alrededor de la parte superior del cuerpo. Además, con este método de marcaje podremos lavar la taza directamente a máquina sabiendo que la impresión permanecerá intacta como el primer día. Si estás pensando en regalar una taza a tus clientes, empleados o incluso a los invitados de tu boda, este modelo puede ser una buena elección.

Tamaño: Ø8x12 cm
Peso: 0.285 Kg
Áreas de marcaje: 35x35 mm
Tipo de entrega: 9 días laborables