Descripción:
Taza de línea nature de 420 ml de capacidad. Fabricada en cerámica, con base de corcho natural. Disponible en elegantes acabados blanco y negro y presentada en caja individual de diseño eco.
Características
Código de producto: | 38135 |
Pedido mínimo: | 30 unidades |
Tamaño: | Ø9 x 11 cm |
Peso: | 390 gr |
Material: | Cerámica/ Corcho Natural |
Capacidad: | 420 ml |
País de fabricación: | China |
Código Intrastat: | 6912 00 25 |
En nuestra colección desde: | Octubre 2020 |
País de envío: | España |
Embalaje
Tipo de empaquetado individual: | Suministrado en caja de presentación kraft. |
Medidas de la caja exterior: | 53 x 30 x 37 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.058 m³ |
Peso de la caja exterior: | 17 kg |
Cantidad por caja: | 36 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Impresión: Serigrafía
Tamaño: 165 x 50 mm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial: Sí

Impresión: Tampografía
Tamaño: 38 x 50 mm
Colores máximos de impresión: 4
Logo vectorial: Sí

Impresión: Tampografía
Tamaño: 38 x 50 mm
Colores máximos de impresión: 4
Logo vectorial: Sí

Impresión: Tampografía
Tamaño: 38 x 50 mm
Colores máximos de impresión: 4
Logo vectorial: Sí
Información sobre las técnicas de impresión
Tampografía:
La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Blanco | Sin stock | 13-02-2023 / 7.486 unidades | |
Negro | 17.022 | 23-04-2023 / 40.032 unidades |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | ≤ 500 | ≤ 2000 | ≤ 5000 | ≤ 10000 | > 10000 |
Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 |
Serigrafía | 6-8 | 10-12 | 14-16 | 17-19 | Consultar |
Tampografía | 6-8 | 7-9 | 10-12 | 16-18 | Consultar |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 500 | 2-4 |
≤ 2000 | 2-4 |
≤ 5000 | 2-4 |
≤ 10000 | 2-4 |
> 10000 | 2-4 |
Serigrafía | |
≤ 500 | 6-8 |
≤ 2000 | 10-12 |
≤ 5000 | 14-16 |
≤ 10000 | 17-19 |
> 10000 | Consultar |
Tampografía | |
≤ 500 | 6-8 |
≤ 2000 | 7-9 |
≤ 5000 | 10-12 |
≤ 10000 | 16-18 |
> 10000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.