>Taza de cerámica con base de corcho extraíble y diseño mate 320ml

Taza de cerámica con base de corcho extraíble y diseño mate 320ml

Código: 54039

Atractiva y original taza de cerámica con base de corcho extraíble, acabada en mate y presentada en caja de papel kraft. ¡Personalízala con tu logotipo!

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo cuatro colores
  •    Sin marcaje
Cantidad
Precio unitario
 
10
20
50
100
200
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción

Taza de cerámica con acabado mate y base de corcho extraíble. Capacidad: 320 ml. Presentación en caja de regalo de papel kraft.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
Capacidad:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje mug cup
Posición: Mug cup
Tamaño: 150 x 50 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Posición de marcaje mug cup
Posición: Mug cup
Tamaño: 210 x 60 mm
Transfer cerámico (baja temperatura): máximo 10 colores
Posición de marcaje mug cup
Posición: Mug cup
Tamaño: 25 x 25 mm
Tampografía: máximo 1 color

Información sobre las técnicas de impresión


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Transfer cerámico (baja temperatura):


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.

ColorStock actualPróximas entradas*
 NegroSin stock16-10-2025 / 4.500 unidades
 Azul MarinoSin stock16-10-2025 / 3.528 unidades
 Blanco rotoSin stock16-10-2025 / 6.012 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 10≤ 50≤ 100≤ 250≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2000≤ 2750≤ 3500≤ 5000≤ 10000≤ 15000> 15000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Transfer cerámico (baja temperatura) 6-8 7-9 8-10 9-11 10-12 13-15 17-19 19-21 19-21 27-29 32-34 47-49 52-54 Consultar
Tampografía 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 5-7 5-7 6-8 6-8 6-8 7-9 8-10 Consultar
Serigrafía 4-6 4-6 4-6 4-6 5-7 5-7 6-8 6-8 7-9 8-10 8-10 9-11 10-12 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 15000 2-4
> 15000 2-4
Transfer cerámico (baja temperatura)
≤ 10 6-8
≤ 50 7-9
≤ 100 8-10
≤ 250 9-11
≤ 500 10-12
≤ 1000 13-15
≤ 1500 17-19
≤ 2750 19-21
≤ 3500 27-29
≤ 5000 32-34
≤ 10000 47-49
≤ 15000 52-54
> 15000 Consultar
Tampografía
≤ 1000 4-6
≤ 2000 5-7
≤ 5000 6-8
≤ 10000 7-9
≤ 15000 8-10
> 15000 Consultar
Serigrafía
≤ 250 4-6
≤ 1000 5-7
≤ 2000 6-8
≤ 2750 7-9
≤ 5000 8-10
≤ 10000 9-11
≤ 15000 10-12
> 15000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.
Google icon

4,8

Review stars

1.783 reseñas