Spray limpiador de manos: tu aliado portátil de 20ml contra gérmenes y bacterias
Spray limpiador para manos fabricado con un 62% de alcohol. Este práctico producto es ideal para combatir gérmenes y bacterias de manera efectiva. Su diseño compacto, con una capacidad de 20 ml, lo hace perfecto para llevar en el bolsillo o en el bolso, asegurando que siempre esté a mano cuando lo necesite. La aplicación es sencilla y rápida, permitiendo una higiene básica en cualquier lugar y momento. Ideal para empresas que buscan mantener altos estándares de limpieza y salud en el entorno laboral, o como parte de kits de bienvenida para empleados y clientes.
Características principales
- Spray limpiador de manos con 62% de alcohol
- Tamaño portátil de 20ml, ideal para llevar a cualquier parte
- Combate gérmenes y bacterias, mantén tus manos limpias
Características
| Código de producto: | 46940 |
| A partir de: | 25 |
| Tamaño: | 4.5 x 1.7 x 9.7 cm |
| Peso: | 48 gr |
| Material: | ABS |
| Capacidad: | 20 ml |
| País de fabricación: | China |
| Código Intrastat: | 3808 94 90 |
| En nuestra colección desde: | Abril 2024 |
| País de envío: | Países Bajos |
Embalaje
| Cantidad mínima para envío con palet: | 2100 unidades |
| Embalaje intermedio: | 100 |
| Medidas de la caja exterior: | 39.5 x 26.2 x 38 cm |
| Volumen de la caja exterior: | 0.039 m³ |
| Peso de la caja exterior: | 7.9 kg |
| Cantidad por caja: | 150 unidades |
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 30 x 30 mm
Tampografía: máximo 1 color

Tamaño: 31 x 35 mm
Impresión digital: a todo color
Información sobre las técnicas de impresión
Tampografía:
La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.
Impresión digital:
Técnica consistente en la impresión de un archivo digital a una superficie concreta. Admite una amplia variedad de tonos (permitiendo así personalizar el objeto con logotipos a todo color) y se usan de tintas especiales. Por lo tanto, es perfecta para aquellos diseños más complejos que tengan una gran variedad cromática. Además, se adapta a distintos tipos de regalos, como botellas, libretas o camisetas, entre otros. Asimismo, esta personalización es duradera, por lo que estará en buenas condiciones durante más tiempo.
| Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
|---|---|---|---|
| Rojo | 311 | - | |
| Verde Lima | Sin stock | - | |
| Azul Claro | Sin stock | - | |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | ≤ 50 | ≤ 100 | ≤ 250 | ≤ 500 | ≤ 750 | ≤ 1000 | ≤ 1500 | ≤ 2000 | ≤ 2500 | ≤ 5000 | ≤ 10000 | +10000 |
| Sin impresión | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | Consultar |
| Impresión digital | 5-8 | 5-8 | 5-8 | 5-8 | 7-10 | 8-11 | 9-12 | 10-13 | 11-14 | 12-15 | 14-17 | Consultar |
| Tampografía | 5-8 | 5-8 | 5-8 | 5-8 | 7-10 | 7-10 | 8-11 | 8-11 | 9-12 | 11-14 | 12-15 | Consultar |
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | |
| Sin impresión | |
| ≤ 10000 | 4-7 |
| +10000 | Consultar |
| Impresión digital | |
| ≤ 500 | 5-8 |
| ≤ 750 | 7-10 |
| ≤ 1000 | 8-11 |
| ≤ 1500 | 9-12 |
| ≤ 2000 | 10-13 |
| ≤ 2500 | 11-14 |
| ≤ 5000 | 12-15 |
| ≤ 10000 | 14-17 |
| +10000 | Consultar |
| Tampografía | |
| ≤ 500 | 5-8 |
| ≤ 1000 | 7-10 |
| ≤ 2000 | 8-11 |
| ≤ 2500 | 9-12 |
| ≤ 5000 | 11-14 |
| ≤ 10000 | 12-15 |
| +10000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.

