>Chaleco reflectante para adultos con cierre lateral Reflex

Chaleco reflectante para adultos con cierre lateral Reflex

Código: 32604

Chalecos reflectantes homologados que van serigrafiados con la marca de la empresa para regalar a clientes y empleados como parte del merchandising corporativo.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Detrás)logotipo a un color
  •    2 Colores (Detrás)logotipo dos colores
  •    3 Colores (Detrás)logotipo tres colores
  •    4 Colores (Detrás)logotipo cuatro colores
  •    A todo color (Detrás)
  •    Sin marcaje
10
25
50
100
250
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Chaleco reflectante con logo, el cual está hecho 100% en poliéster. Además está homologada según norma EN1150. Sin embargo, hay que destacar que este accesorio no es apto para un uso profesional. Es un elemento más que servirá para dar visibilidad a la persona que lo lleva. Dispone de dos bandas reflectantes horizontales, que son las que permitirán el efecto visual anteriormente mencionado. Para un mejor ajuste tiene cintas elásticas laterales, de manera que pueda adaptarse a la persona que lo lleva. Asimismo, se ha de destacar que este chaleco publicitario tiene un precio económico, pudiendo contar con una cantidad considerable de los mismos con un presupuesto más ajustado.

¿Por qué comprar este merchandising corporativo?

  • Chaleco reflectante personalizable con tu logotipo en varios colores.
  • Homologado EN1150.
  • Elemento extra para mejorar la visibilidad.
  • Disponible en varios colores.
  • Precio económico.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
Capacidad:
País de fabricación:
Marca:
Código Intrastat:
Género:
En nuestra colección desde:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje chaleco delantera centro
Posición: Chaleco delantera centro
Tamaño: 280 x 30 mm
Transfer digital: A todo color
Transfer Serigráfico: máximo 4 colores
Posición de marcaje chaleco delantera inferior
Posición: Chaleco delantera inferior
Tamaño: 280 x 30 mm
Transfer digital: A todo color
Transfer Serigráfico: máximo 4 colores
Posición de marcaje chaleco delantera lateral
Posición: Chaleco delantera lateral
Tamaño: 100 x 90 mm
Transfer digital: A todo color
Transfer Serigráfico: máximo 4 colores
Posición de marcaje chaleco delantera superior
Posición: Chaleco delantera superior
Tamaño: 280 x 170 mm
Serigrafía Textil: máximo 4 colores
Posición de marcaje chaleco posterior
Posición: Chaleco posterior
Tamaño: 280 x 230 mm
Transfer digital: A todo color
Transfer Serigráfico: máximo 4 colores
Posición de marcaje chaleco posterior
Posición: Chaleco posterior
Tamaño: 280 x 250 mm
Serigrafía Textil: máximo 4 colores

Información sobre las técnicas de impresión


Transfer digital:

El transfer digital es una técnica de marcaje que permite imprimir un logotipo a todo color así como fotografías. Para ello, se emplea un papel especial que contiene la imagen y, mediante un planchado, se transfiere al artículo. Este está pensado para artículos textiles como bolsas, mochilas o camisetas. La gran ventaja de esta alternativa es que emplea un tipo de tinta más resistente a los lavados respecto a las tintas tradicionales. Sin embargo, siempre es recomendable usar programas de limpieza que no sean muy agresivos y se debe evitar planchar sobre la imagen. De esta manera, el diseño permanecerá en buenas condiciones durante mucho tiempo.


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.


Serigrafía textil:

Esta técnica de marcaje implica el uso de una malla tensada con una plancha preparada con el diseño del logotipo. La prenda debe quedar plana y estirada para una correcta impresión. Entonces, se aplica tinta sobre la misma. Se ha de mencionar que, dependiendo de la diversidad de colores necesaria, serán necesarias mallas adicionales (una por cada tono). Este tipo de impresión es económica, sencilla de aplicar y se consigue un resultado visualmente atractivo.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Amarillo19715-05-2024 / 5.000 unidades
 Naranja39807-05-2024 / 1.600 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 10≤ 50≤ 100≤ 250≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2000≤ 2750≤ 3500≤ 5000≤ 10000≤ 15000> 15000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Transfer digital 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 6-8 7-9 8-10 8-10 9-11 11-13 12-14 17-19 Consultar
Transfer Serigráfico 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 6-8 7-9 8-10 8-10 9-11 11-13 12-14 17-19 Consultar
Serigrafía Textil 4-6 4-6 4-6 4-6 5-7 5-7 6-8 7-9 7-9 9-11 10-12 13-15 16-18 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 15000 2-4
> 15000 2-4
Transfer digital
≤ 500 5-7
≤ 1000 6-8
≤ 1500 7-9
≤ 2750 8-10
≤ 3500 9-11
≤ 5000 11-13
≤ 10000 12-14
≤ 15000 17-19
> 15000 Consultar
Transfer Serigráfico
≤ 500 5-7
≤ 1000 6-8
≤ 1500 7-9
≤ 2750 8-10
≤ 3500 9-11
≤ 5000 11-13
≤ 10000 12-14
≤ 15000 17-19
> 15000 Consultar
Serigrafía Textil
≤ 250 4-6
≤ 1000 5-7
≤ 1500 6-8
≤ 2750 7-9
≤ 3500 9-11
≤ 5000 10-12
≤ 10000 13-15
≤ 15000 16-18
> 15000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.