>Sudadera unisex ecológica oversize con capucha 350 g/m2 B&C

Sudadera unisex ecológica oversize con capucha 350 g/m2 B&C

Código: 50976

Comodidad con estilo urbano con esta sudadera oversize con capucha con cordón y hombros caídos. Moderna, con bolsillo amplio y hecha de materiales reciclados.

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Descripción

La sudadera con capucha Influence de B&C es la elección perfecta para los que quieren acentuar su estilo urbano. Con su diseño oversize y su capucha, ofrece un toque moderno y una protección extra, reflejo de la tendencia streetwear contemporánea. Confeccionada con un 80% de algodón preen cogido hilado en anillos y un 20% de poliéster reciclado, esta sudadera con capucha garantiza durabilidad y una excelente personalización gracias a la cara 100% de algodón. La capucha con cordón y los hombros caídos proporci un ajuste relajado y moderno.Con la tecnología B&C PST (Perfect Sweat Technology), el tejido de 350 GSM ofrece un tacto robusto y lujoso, mientras que el bolsillo canguro proporciona comodidad y practicidad. Disponible en 9 tallas (XS-5XL) y 6 colores, es ideal para merchandising, moda y proyectos de impresión.Sostenible, cada sudadera contiene una media de 11 botellas de PET recicladas (550 ml), en línea con las prácticas responsables. La solución «B&C No Label» facilita el rebranding, por lo que es perfecta para las marcas que buscan personalización y calidad. La sudadera con capucha B&C Influence combina estilo, comodidad y sostenibilidad en una sola prenda.

Características

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Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje posición 1
Posición: Posición 1
Bordado: a todo color
Posición de marcaje posición 2
Posición: Posición 2
Tamaño: 100 x 60 mm
Serigrafía: máximo 4 colores
Transfer serigráfico: máximo 4 colores
Posición de marcaje posición 3
Posición: Posición 3
Tamaño: 210 x 145 mm
Transfer serigráfico: máximo 4 colores
Posición de marcaje posición 4
Posición: Posición 4
Tamaño: 290 x 210 mm
Serigrafía: máximo 4 colores
Transfer serigráfico: máximo 4 colores
Posición de marcaje posición 5
Posición: Posición 5
Tamaño: 420 x 290 mm
Transfer serigráfico: máximo 4 colores
Posición de marcaje posición 6
Posición: Posición 6
Bordado: a todo color
Posición de marcaje posición 7
Posición: Posición 7
Tamaño: 100 x 60 mm
Transfer serigráfico: máximo 4 colores
Posición de marcaje posición 8
Posición: Posición 8
Bordado: a todo color
Posición de marcaje posición 9
Posición: Posición 9
Tamaño: 100 x 60 mm
Serigrafía: máximo 4 colores
Transfer serigráfico: máximo 4 colores
Posición de marcaje posición 10
Posición: Posición 10
Tamaño: 210 x 145 mm
Transfer serigráfico: máximo 4 colores
Posición de marcaje posición 11
Posición: Posición 11
Tamaño: 290 x 210 mm
Serigrafía: máximo 4 colores
Transfer serigráfico: máximo 4 colores
Posición de marcaje posición 12
Posición: Posición 12
Tamaño: 420 x 290 mm
Transfer serigráfico: máximo 4 colores

Información sobre las técnicas de impresión


Bordado:

Un bordado implica la incorporación de un logotipo en un producto textil utilizando aguja e hilos. Por tanto, estará indicada para bolsas, gorras, camisetas o polos, por ejemplo. Gracias a su acabado visual, es una de las técnicas más elegantes para emplear en merchandising, por lo que se aportará una imagen de formalidad y calidad al objeto. Aun así, se ha de tener en cuenta que el bordado no está recomendado para pequeños detalles puesto que pueden ser difíciles de ver.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.

Stock actualXSSMLXLXXL3XL
 Negro1817131415Sin stockSin stock
 Blanco2018131820Sin stockSin stock
 Arena2016192019Sin stockSin stock
 Gris Jaspeado191512917Sin stockSin stock
 Azul Marino2020181820Sin stockSin stock
 Verde Oscuro2016121217Sin stockSin stock

* Para futuras llegadas de stock, por favor contacte con nuestro departamento de Atención al cliente.

DISPONIBILIDAD

Stock actual

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Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 2500> 2500
Sin impresión 2-4 2-4
Serigrafía 7-9 Consultar
Transfer serigráfico 6-8 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 2500 2-4
> 2500 2-4
Serigrafía
≤ 2500 7-9
> 2500 Consultar
Transfer serigráfico
≤ 2500 6-8
> 2500 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.