>Sudadera unisex de algodón con hombros relajados 280 g/m2 B&C

Sudadera unisex de algodón con hombros relajados 280 g/m2 B&C

Código: 50974

Apuesta por los regalos textiles sostenibles con esta sudadera con capucha y estilo relajado fabricada en algodón y botellas de plástico recicladas.

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Descripción

La sudadera con capucha ID.333 de B&C es la elección perfecta para un look moderno y relajado. Con un diseño de género neutro y un corte de hombros caídos, esta sudadera con capucha está confeccionada en un tejido duradero y suave con una cara de algodón 100% que garantiza una excelente imprimibilidad, ideal para la personalización. La ausencia de etiqueta en el cuello facilita aún más el proceso de personalización. Disponible en una amplia gama de tallas (XS-5XL) y 18 vibrantes colores, esta sudadera con capucha es versátil y adecuada para cualquier ocasión, desde ropa promocional y uniformes de trabajo hasta looks más informales y a la moda.Su capucha de punto de una sola puntada está diseñada para un ajuste perfecto, mientras que el bolsillo canguro ha sido cuidadosamente pensado para proporcionar comodidad a la hora de guardar las manos u objetos. Las mangas ajustadas con los hombros ligeramente caídos proporci mayor movilidad y libertad de movimientos. Los puños y el dobladillo de punto elástico 1x1 con elastano garantizan un ajuste cómodo y duradero.Fabricada con un 80% de algodón hilado en anillo preen cogido (que invierte en Better Cotton) y un 20% de poliéster reciclado, la sudadera con capucha ID.333 de B&C no sólo ofrece calidad, sino que también es una opción sostenible, ya que cada prenda contiene una media de 11 botellas de PET recicladas posconsumo (550 ml). Es la elección ideal para proyectos de gran volumen, ya que combina calidad y asequibilidad.Combdo estilo, comodidad y sostenibilidad, la sudadera con capucha ID.333 de B&C es una opción excelente para quienes buscan versatilidad e impacto.

Características

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Posición de marcaje posición 1
Posición: Posición 1
Bordado: a todo color
Posición de marcaje posición 2
Posición: Posición 2
Tamaño: 100 x 60 mm
Serigrafía: máximo 4 colores
Transfer serigráfico: máximo 4 colores
Posición de marcaje posición 3
Posición: Posición 3
Tamaño: 210 x 145 mm
Transfer serigráfico: máximo 4 colores
Posición de marcaje posición 4
Posición: Posición 4
Tamaño: 290 x 210 mm
Serigrafía: máximo 4 colores
Transfer serigráfico: máximo 4 colores
Posición de marcaje posición 5
Posición: Posición 5
Tamaño: 420 x 290 mm
Transfer serigráfico: máximo 4 colores
Posición de marcaje posición 6
Posición: Posición 6
Bordado: a todo color
Posición de marcaje posición 7
Posición: Posición 7
Tamaño: 100 x 60 mm
Transfer serigráfico: máximo 4 colores
Posición de marcaje posición 8
Posición: Posición 8
Bordado: a todo color
Posición de marcaje posición 9
Posición: Posición 9
Tamaño: 100 x 60 mm
Serigrafía: máximo 4 colores
Transfer serigráfico: máximo 4 colores
Posición de marcaje posición 10
Posición: Posición 10
Tamaño: 210 x 145 mm
Transfer serigráfico: máximo 4 colores
Posición de marcaje posición 11
Posición: Posición 11
Tamaño: 290 x 210 mm
Serigrafía: máximo 4 colores
Transfer serigráfico: máximo 4 colores
Posición de marcaje posición 12
Posición: Posición 12
Tamaño: 420 x 290 mm
Serigrafía: máximo 4 colores
Transfer serigráfico: máximo 4 colores

Información sobre las técnicas de impresión


Bordado:

Un bordado implica la incorporación de un logotipo en un producto textil utilizando aguja e hilos. Por tanto, estará indicada para bolsas, gorras, camisetas o polos, por ejemplo. Gracias a su acabado visual, es una de las técnicas más elegantes para emplear en merchandising, por lo que se aportará una imagen de formalidad y calidad al objeto. Aun así, se ha de tener en cuenta que el bordado no está recomendado para pequeños detalles puesto que pueden ser difíciles de ver.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.

Stock actualXSSMLXLXXL
 NegroSin stock801011155715
 RojoSin stock3012212Sin stock
 BlancoSin stock13514821Sin stock
 Gris JaspeadoSin stock29424229Sin stock
 Azul MarinoSin stock188492529

* Para futuras llegadas de stock, por favor contacte con nuestro departamento de Atención al cliente.

DISPONIBILIDAD

Stock actual

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Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 2500> 2500
Sin impresión 2-4 2-4
Serigrafía 7-9 Consultar
Transfer serigráfico 6-8 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 2500 2-4
> 2500 2-4
Serigrafía
≤ 2500 7-9
> 2500 Consultar
Transfer serigráfico
≤ 2500 6-8
> 2500 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.