>Chalecos de trabajo personalizados de algodón y poliéster MKT Soviet

Chalecos de trabajo personalizados de algodón y poliéster MKT Soviet

Código: 38397

Chalecos serigrafiados en algodón y poliéster para personalizar con el logotipo, pensados para el día a día en el trabajo para aquellos empleados que lo necesiten.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo cuatro colores
  •    A todo color (En un lado)
  •    Sin marcaje
Debes seleccionar un color para ver las cantidades y tallas disponibles.
 

Chaleco multibolsillos para personalizar, ideal para el trabajo diario

Chaleco unisex fabricado en una resistente combinación de algodón y poliéster, disponible en vivos colores. Diseñado con un cierre de cremallera principal, este chaleco ofrece una multitud de bolsillos frontales y laterales de gran capacidad, todos con cierre de velcro, además de una práctica anilla metálica en el pecho. Ideal para personalizar con el logotipo de su empresa, es perfecto para el uso diario de los empleados que lo necesiten. Se recomienda lavar a un máximo de 30°, sin planchar, lavar en seco ni usar blanqueadores. Suministrado en bolsa individual, este chaleco es una opción práctica para uniformes corporativos o eventos de marketing.

Cuidados y recomendaciones de uso:
Lavar a 30° máximo. No planchar. No lavar en seco. No usar ningún tipo de blanqueadores.

Características principales

  • Chaleco de algodón y poliéster con cierre de cremallera
  • Multitud de bolsillos con cierre de velcro y anilla metálica
  • Lavar a 30° máximo, no planchar ni usar blanqueadores
  • Unisex, suministrado en bolsa individual

Características

Código de producto:
Peso:
País de fabricación:
Código Intrastat:
Género:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Cantidad mínima para envío con palet:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:

Guía de tallas

Tabla medidas textil
 LXLXXL
A (cm)666768
B (cm)606264

Estas medidas pueden variar hasta un 5% debido al proceso de fabricación



Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Area 1
Posición: Area 1
Tamaño: 80 x 60 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Transfer Serigráfico: máximo 8 colores
Transfer Digital: a todo color
Bordado: máximo 1 color
Area 2
Posición: Area 2
Tamaño: 300 x 200 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Transfer Serigráfico: máximo 8 colores
Transfer Digital: a todo color

Información sobre las técnicas de impresión


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.


Transfer digital:

El transfer digital es una técnica de marcaje que permite imprimir un logotipo a todo color así como fotografías. Para ello, se emplea un papel especial que contiene la imagen y, mediante un planchado, se transfiere al artículo. Este está pensado para artículos textiles como bolsas, mochilas o camisetas. La gran ventaja de esta alternativa es que emplea un tipo de tinta más resistente a los lavados respecto a las tintas tradicionales. Sin embargo, siempre es recomendable usar programas de limpieza que no sean muy agresivos y se debe evitar planchar sobre la imagen. De esta manera, el diseño permanecerá en buenas condiciones durante mucho tiempo.


Bordado:

Un bordado implica la incorporación de un logotipo en un producto textil utilizando aguja e hilos. Por tanto, estará indicada para bolsas, gorras, camisetas o polos, por ejemplo. Gracias a su acabado visual, es una de las técnicas más elegantes para emplear en merchandising, por lo que se aportará una imagen de formalidad y calidad al objeto. Aun así, se ha de tener en cuenta que el bordado no está recomendado para pequeños detalles puesto que pueden ser difíciles de ver.

Stock actualLXLXXL
 Rojo640310460
 Beige500620440
 Azul Marino480440340

* Para futuras llegadas de stock, por favor contacte con nuestro departamento de Atención al cliente.

DISPONIBILIDAD

Stock actual

* Para futuras llegadas de stock, por favor contacte con nuestro departamento de Atención al cliente.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 499≤ 1500≤ 2500≤ 5000≤ 5001+5001
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Bordado 9-11 11-13 14-16 18-20 Consultar Consultar
Serigrafía 6-8 7-9 10-12 13-15 Consultar Consultar
Transfer Digital 6-8 8-10 11-13 16-18 Consultar Consultar
Transfer Serigráfico 9-11 11-13 14-16 17-19 Consultar Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
+50012-4
Bordado
≤ 4999-11
≤ 150011-13
≤ 250014-16
≤ 500018-20
+5001Consultar
Serigrafía
≤ 4996-8
≤ 15007-9
≤ 250010-12
≤ 500013-15
+5001Consultar
Transfer Digital
≤ 4996-8
≤ 15008-10
≤ 250011-13
≤ 500016-18
+5001Consultar
Transfer Serigráfico
≤ 4999-11
≤ 150011-13
≤ 250014-16
≤ 500017-19
+5001Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.
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