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Camiseta de tirantes para mujer de poliéster 130 g/m2

Código: 38269

Con un diseño en tirantes y un cierre de nudo, estas son camisetas personalizadas para empresas que quieran hacer un marketing en verano barato y efectivo.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo cuatro colores
  •    A todo color (En un lado)
  •    Sin marcaje
Debes seleccionar un color para ver las cantidades y tallas disponibles.
 

Descripción:

Camiseta para mujer en suave poliéster de 130g/m2. Con diseño en tirantes y con cierre frontal de nudo. Impresión en sublimación disponible únicamente para el color blanco.

Cuidados y recomendaciones de uso
Lavar a 30° máximo. No planchar. No lavar en seco. No usar ningún tipo de blanqueadores.

Características

Código de producto:
Peso:
Capacidad:
País de fabricación:
Código Intrastat:
Género:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Cantidad mínima para envío con palet:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:

Guía de tallas

Tabla medidas textil
 SML
A (cm)414243
B (cm)464850

Estas medidas pueden variar hasta un 5% debido al proceso de fabricación



Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje area 1
Posición: Area 1
Tamaño: 80 x 80 mm
Serigrafía: máximo 6 colores
Transfer Serigráfico: máximo 8 colores
Transfer Digital: A todo color
Sublimación: A todo color
Cuatricromía: máximo 1 color
Posición de marcaje area 2
Posición: Area 2
Tamaño: 80 x 80 mm
Serigrafía: máximo 6 colores
Transfer Serigráfico: máximo 8 colores
Transfer Digital: A todo color
Sublimación: A todo color
Cuatricromía: máximo 1 color
Posición de marcaje area 3
Posición: Area 3
Tamaño: 220 x 300 mm
Serigrafía: máximo 6 colores
Transfer Serigráfico: máximo 8 colores
Transfer Digital: A todo color
Cuatricromía: máximo 1 color
Sublimación: A todo color
Posición de marcaje area 4
Posición: Area 4
Tamaño: 220 x 300 mm
Serigrafía: máximo 6 colores
Transfer Serigráfico: máximo 8 colores
Transfer Digital: A todo color
Cuatricromía: máximo 1 color
Sublimación: A todo color

Información sobre las técnicas de impresión


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.


Transfer digital:

El transfer digital es una técnica de marcaje que permite imprimir un logotipo a todo color así como fotografías. Para ello, se emplea un papel especial que contiene la imagen y, mediante un planchado, se transfiere al artículo. Este está pensado para artículos textiles como bolsas, mochilas o camisetas. La gran ventaja de esta alternativa es que emplea un tipo de tinta más resistente a los lavados respecto a las tintas tradicionales. Sin embargo, siempre es recomendable usar programas de limpieza que no sean muy agresivos y se debe evitar planchar sobre la imagen. De esta manera, el diseño permanecerá en buenas condiciones durante mucho tiempo.


Sublimación:

La sublimación es una técnica de impresión que sirve para transferir una imagen al detalle publicitario. El proceso consiste en lo siguiente: se preparan papeles con tintas especiales para, más tarde, usar calor y presión sobre el objeto en sí. Esto hará que la tinta pase de estado sólido a gaseoso para, justo después, revertirlo, de manera que quede completamente integrada en el regalo. Este tipo de personalización se suele utilizar en tazas, botellas y camisetas y la gran ventaja es que es muy difícil de deteriorar, permitiendo así que perdure más tiempo en mejor estado.

Stock actualSML
 NegroSin stockSin stock52
 Blanco2733.0003.000
 Amarillo Fluorescente1.5793.0003.000
 Naranja Fluorescente6423.0002.009
 Fucsia FluorescenteSin stock3.0002.187

* Para futuras llegadas de stock, por favor contacte con nuestro departamento de Atención al cliente.

DISPONIBILIDAD

Stock actual

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Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 1500≤ 2500≤ 5000> 5000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Serigrafía 6-8 8-10 13-15 18-20 Consultar
Transfer Serigráfico 8-10 12-14 16-18 23-25 Consultar
Transfer Digital 6-8 7-9 11-13 17-19 Consultar
Sublimación 6-8 8-10 12-14 18-20 Consultar
Cuatricromía 8-10 10-12 15-17 21-23 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 5000 2-4
> 5000 2-4
Serigrafía
≤ 500 6-8
≤ 1500 8-10
≤ 2500 13-15
≤ 5000 18-20
> 5000 Consultar
Transfer Serigráfico
≤ 500 8-10
≤ 1500 12-14
≤ 2500 16-18
≤ 5000 23-25
> 5000 Consultar
Transfer Digital
≤ 500 6-8
≤ 1500 7-9
≤ 2500 11-13
≤ 5000 17-19
> 5000 Consultar
Sublimación
≤ 500 6-8
≤ 1500 8-10
≤ 2500 12-14
≤ 5000 18-20
> 5000 Consultar
Cuatricromía
≤ 500 8-10
≤ 1500 10-12
≤ 2500 15-17
≤ 5000 21-23
> 5000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.