Descripción
La B&C #E150 /kids es mucho más que una simple camiseta. Diseñada para ofrecer comodidad, estilo y durabilidad, esta prenda es perfecta para niños y adolescentes que necesitan ropa práctica y moderna para el día a día. Su diseño tubular de género neutro se adapta a niños y niñas de todas las edades, desde bebés hasta adolescentes, garantizando un ajuste impecable y libertad de movimientos. Confeccionada en algodón 100 por cien preen cogido e hilado en anillos, esta camiseta se siente suave y agradable sobre la piel, manteniendo su calidad incluso después de múltiples lavados.Con cuello estrecho y acabado moderno, es ideal para quienes buscan un look contemporáneo y versátil. Disponible en 20 vibrantes colores y en una amplia gama de tallas, desde 1-2 años hasta 12-13 años, la B&C #E150 /kids es perfecta para looks coordinados, ya que también existe un modelo para adultos a juego. Además, la solución «No Label» facilita la personalización y el cambio de marca, lo que la convierte en una opción ideal para proyectos creativos.Comprometida con la sostenibilidad, esta camiseta está fabricada con fibras responsables y apoya el programa Better Cotton, que promueve una producción más consciente. Reciclable al final de su vida útil, contribuye a un futuro más sostenible sin comprometer el estilo ni la funcionalidad. La B&C #E150 /kids es la elección perfecta para acompañar la energía y creatividad de los niños, con la garantía de calidad y confort que B&C ofrece desde hace más de 20 años.
Características
Código de producto: | 50963 |
A partir de: | 10 unidades |
Peso: | 85 gr |
Material: | Algodón |
País de fabricación: | Bangladesh |
Marca: | B&C |
Código Intrastat: | 6109 10 00 |
Género: | Infantil |
En nuestra colección desde: | Marzo 2025 |
País de envío: | Portugal |
Embalaje
Cantidad por caja: | 100 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Bordado: a todo color

Tamaño: 100 x 60 mm
Serigrafía: máximo 4 colores
Transfer serigráfico: máximo 4 colores

Tamaño: 210 x 145 mm
Transfer serigráfico: máximo 4 colores

Tamaño: 290 x 210 mm
Serigrafía: máximo 4 colores
Transfer serigráfico: máximo 4 colores

Tamaño: 420 x 290 mm
Serigrafía: máximo 4 colores
Transfer serigráfico: máximo 4 colores

Bordado: a todo color

Tamaño: 100 x 60 mm
Transfer serigráfico: máximo 4 colores

Bordado: a todo color

Tamaño: 100 x 60 mm
Serigrafía: máximo 4 colores
Transfer serigráfico: máximo 4 colores

Tamaño: 210 x 145 mm
Transfer serigráfico: máximo 4 colores

Tamaño: 290 x 210 mm
Serigrafía: máximo 4 colores
Transfer serigráfico: máximo 4 colores

Tamaño: 420 x 290 mm
Serigrafía: máximo 4 colores
Transfer serigráfico: máximo 4 colores
Información sobre las técnicas de impresión
Bordado:
Un bordado implica la incorporación de un logotipo en un producto textil utilizando aguja e hilos. Por tanto, estará indicada para bolsas, gorras, camisetas o polos, por ejemplo. Gracias a su acabado visual, es una de las técnicas más elegantes para emplear en merchandising, por lo que se aportará una imagen de formalidad y calidad al objeto. Aun así, se ha de tener en cuenta que el bordado no está recomendado para pequeños detalles puesto que pueden ser difíciles de ver.
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
Transfer serigráfico:
El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.
Stock actual | 1-2 | 3-4 | 5-6 | 7-8 | 9-11 | 12-13 | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Negro | Sin stock | 79 | 79 | 91 | 87 | 129 | |
Rojo | Sin stock | 59 | 70 | 87 | 179 | 194 | |
Azul Real | Sin stock | 55 | 55 | Sin stock | 67 | 97 | |
Azul Marino | Sin stock | Sin stock | 95 | Sin stock | 98 | 100 |
* Para futuras llegadas de stock, por favor contacte con nuestro departamento de Atención al cliente.
DISPONIBILIDAD
Stock actual | |
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Negro | |
1-2 | Sin stock |
3-4 | 79 |
5-6 | 79 |
7-8 | 91 |
9-11 | 87 |
12-13 | 129 |
Rojo | |
1-2 | Sin stock |
3-4 | 59 |
5-6 | 70 |
7-8 | 87 |
9-11 | 179 |
12-13 | 194 |
Azul Real | |
1-2 | Sin stock |
3-4 | 55 |
5-6 | 55 |
7-8 | Sin stock |
9-11 | 67 |
12-13 | 97 |
Azul Marino | |
1-2 | Sin stock |
3-4 | Sin stock |
5-6 | 95 |
7-8 | Sin stock |
9-11 | 98 |
12-13 | 100 |
* Para futuras llegadas de stock, por favor contacte con nuestro departamento de Atención al cliente.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | ≤ 2500 | > 2500 |
Sin impresión | 2-4 | 2-4 |
Serigrafía | 7-9 | Consultar |
Transfer serigráfico | 6-8 | Consultar |
Transfer digital | 6-8 | Consultar |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 2500 | 2-4 |
> 2500 | 2-4 |
Serigrafía | |
≤ 2500 | 7-9 |
> 2500 | Consultar |
Transfer serigráfico | |
≤ 2500 | 6-8 |
> 2500 | Consultar |
Transfer digital | |
≤ 2500 | 6-8 |
> 2500 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.