>Camisas personalizadas Oxford para mujer algodón 142 g/m2 Elevate Life

Camisas personalizadas Oxford para mujer algodón 142 g/m2 Elevate Life

Código: 38415

Si buscas una camisa corporativa tipo Oxford para poder incorporar en el outfit de tu empresa este modelo es perfecto para poner tu logotipo.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En el pecho)logotipo a un color
  •    2 Colores (En el pecho)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En el pecho)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En el pecho)logotipo cuatro colores
  •    Bordado (En el pecho)
  •    A todo color (En el pecho)
  •    Sin marcaje
Debes seleccionar un color para ver las cantidades y tallas disponibles.
 

Descripción:

Camisa tipo Oxford de manga larga para mujer. Oxford 100% Algodón, 142 g/m2. Botón simple ajustable en puños. Segundo ojal con costuras en color naranja. Botones blancos grabados. Cintura ajustada cónica, un corte más atractivo. Ribetes satinados en el interior del cuello. Etiqueta en transfer para mayor comfort.

Cuidados y recomendaciones de uso
Lavado a 40º máximo. No usar ningún producto blanqueador. Planchar a temperatura baja. No se debe lavar en seco. No secar en secadora.

Características

Código de producto:
A partir de:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Marca:
Código Intrastat:
Género:
En nuestra colección desde:


Embalaje

Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:

Guía de tallas

Tabla medidas textil
 XSSMLXLXXL
A (cm)64.56667.56970.572
B (cm)434649525558

Estas medidas pueden variar hasta un 5% debido al proceso de fabricación



Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje atrás arriba
Posición: Atrás arriba
Tamaño: 20x60 mm
Transfer digital textil (hasta 25cm2): A todo color
Posición de marcaje atrás arriba
Posición: Atrás arriba
Tamaño: 230x60 mm
Transfer serigráfico textil: máximo 4 colores
Posición de marcaje atrás arriba
Posición: Atrás arriba
Tamaño: 99x60 mm
Bordado: máximo 12 colores
Posición de marcaje bíceps derecho
Posición: Bíceps derecho
Tamaño: 57x57 mm
Bordado: máximo 12 colores
Posición de marcaje bíceps derecho
Posición: Bíceps derecho
Tamaño: 60x80 mm
Transfer serigráfico textil: máximo 4 colores
Transfer digital textil (hasta 50cm2): A todo color
Posición de marcaje bíceps derecho
Posición: Bíceps derecho
Tamaño: 70x100 mm
Serigrafía carrusel: máximo 5 colores
Posición de marcaje bíceps izquierdo
Posición: Bíceps izquierdo
Tamaño: 57x57 mm
Bordado: máximo 12 colores
Posición de marcaje bíceps izquierdo
Posición: Bíceps izquierdo
Tamaño: 60x80 mm
Transfer serigráfico textil: máximo 4 colores
Transfer digital textil (hasta 50cm2): A todo color
Posición de marcaje bíceps izquierdo
Posición: Bíceps izquierdo
Tamaño: 70x100 mm
Serigrafía carrusel: máximo 5 colores
Posición de marcaje parte izquierda del pecho
Posición: Parte izquierda del pecho
Tamaño: 78x78 mm
Bordado: máximo 12 colores
Posición de marcaje parte izquierda del pecho
Posición: Parte izquierda del pecho
Tamaño: 90x90 mm
Transfer serigráfico textil: máximo 4 colores
Serigrafía carrusel: máximo 5 colores
Transfer digital textil (hasta 100cm2): A todo color
Posición de marcaje pecho derecho
Posición: Pecho derecho
Tamaño: 78x78 mm
Bordado: máximo 12 colores
Posición de marcaje pecho derecho
Posición: Pecho derecho
Tamaño: 90x90 mm
Transfer serigráfico textil: máximo 4 colores
Serigrafía carrusel: máximo 5 colores
Transfer digital textil (hasta 100cm2): A todo color

Información sobre las técnicas de impresión


Transfer digital textil:

Método de impresión en el cual se imprime el logotipo deseado en un papel especial. Entonces, una máquina hará los cortes para que quede la forma adecuada. Más tarde, mediante una prensa de calor se aplicará la transferencia a la prenda de ropa. Este marcaje permite personalizaciones a todo color y es bastante resistente a los lavados. Sin embargo, se ha de tener en cuenta que, a la hora de planchar la ropa, no se deberá planchar sobre la imagen ya que se podría dañar.


Transfer serigráfico textil:

El transfer serigráfico implica el uso de tintas para serigrafía que han sido depositadas en papel. Más tarde, utilizando calor, se aplicará una prensa al papel para que el logotipo quede integrado en la pieza de ropa. Esta técnica consigue un mejor acabado que el de la serigrafía convencional al poder contar con una impresión con una gran variedad de colores. Asimismo, queda mejor integrada, por lo que será más difícil de deteriorar.


Bordado:

Un bordado implica la incorporación de un logotipo en un producto textil utilizando aguja e hilos. Por tanto, estará indicada para bolsas, gorras, camisetas o polos, por ejemplo. Gracias a su acabado visual, es una de las técnicas más elegantes para emplear en merchandising, por lo que se aportará una imagen de formalidad y calidad al objeto. Aun así, se ha de tener en cuenta que el bordado no está recomendado para pequeños detalles puesto que pueden ser difíciles de ver.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.

Stock actualXSSMLXLXXL
 Negro123182810515058
 Blanco324954633439285423
 Gris ClaroSin stockSin stockSin stockSin stockSin stockSin stock
 Azul Marino3518Sin stock1526
 Azul Claro13188Sin stockSin stock14343
 Rosa ClaroSin stockSin stockSin stockSin stockSin stockSin stock
 Azul VaqueroSin stockSin stockSin stockSin stockSin stockSin stock

* Para futuras llegadas de stock, por favor contacte con nuestro departamento de Atención al cliente.

DISPONIBILIDAD

Stock actual

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Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 1000≤ 2000≤ 3000≤ 4000≤ 5000≤ 6000≤ 7000≤ 8000≤ 9000> 9000
Sin impresión 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5
Transfer serigráfico textil 5-7 6-8 7-9 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 14-16 Consultar
Serigrafía carrusel 4-6 5-7 6-8 7-9 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 Consultar
Transfer digital textil (hasta 100cm2) 5-7 6-8 7-9 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 14-16 Consultar
Transfer digital textil (hasta 25cm2) 5-7 6-8 7-9 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 14-16 Consultar
Transfer digital textil (hasta 50cm2) 5-7 6-8 7-9 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 14-16 Consultar
Bordado 7-9 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 14-16 15-17 16-18 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 9000 3-5
> 9000 3-5
Transfer serigráfico textil
≤ 500 5-7
≤ 1000 6-8
≤ 2000 7-9
≤ 3000 8-10
≤ 4000 9-11
≤ 5000 10-12
≤ 6000 11-13
≤ 7000 12-14
≤ 8000 13-15
≤ 9000 14-16
> 9000 Consultar
Serigrafía carrusel
≤ 500 4-6
≤ 1000 5-7
≤ 2000 6-8
≤ 3000 7-9
≤ 4000 8-10
≤ 5000 9-11
≤ 6000 10-12
≤ 7000 11-13
≤ 8000 12-14
≤ 9000 13-15
> 9000 Consultar
Transfer digital textil (hasta 100cm2)
≤ 500 5-7
≤ 1000 6-8
≤ 2000 7-9
≤ 3000 8-10
≤ 4000 9-11
≤ 5000 10-12
≤ 6000 11-13
≤ 7000 12-14
≤ 8000 13-15
≤ 9000 14-16
> 9000 Consultar
Transfer digital textil (hasta 25cm2)
≤ 500 5-7
≤ 1000 6-8
≤ 2000 7-9
≤ 3000 8-10
≤ 4000 9-11
≤ 5000 10-12
≤ 6000 11-13
≤ 7000 12-14
≤ 8000 13-15
≤ 9000 14-16
> 9000 Consultar
Transfer digital textil (hasta 50cm2)
≤ 500 5-7
≤ 1000 6-8
≤ 2000 7-9
≤ 3000 8-10
≤ 4000 9-11
≤ 5000 10-12
≤ 6000 11-13
≤ 7000 12-14
≤ 8000 13-15
≤ 9000 14-16
> 9000 Consultar
Bordado
≤ 500 7-9
≤ 1000 8-10
≤ 2000 9-11
≤ 3000 10-12
≤ 4000 11-13
≤ 5000 12-14
≤ 6000 13-15
≤ 7000 14-16
≤ 8000 15-17
≤ 9000 16-18
> 9000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.