Descripción:
Par de chanclas con parte superior de suela en resistente EVA con efecto corcho y tira de PVC a juego. Talla 36-38. El precio de la web se refiere a la personalización de una sola chancla, si desea personalizar las dos, debe ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente.
Características
Código de producto: | 38930 |
Peso: | 200 gr |
Material: | Eva o "foamy" / Policloruro de vinilo (PVC) |
País de fabricación: | China |
Código Intrastat: | 6402 20 00 |
En nuestra colección desde: | Mayo 2021 |
País de envío: | España |
Embalaje
Tipo de empaquetado individual: | Suministrado en bolsa individual. (El embalaje puede variar para pedidos con impresión) |
Cantidad mínima para envío con palet: | 1320 unidades |
Embalaje intermedio: | 10 unidades |
Medidas de la caja exterior: | 63 x 30.5 x 43 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.08 m³ |
Peso de la caja exterior: | 14.5 kg |
Cantidad por caja: | 60 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles
Tamaño: 40 x 50 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Láser: Logotipo grabado
Tamaño: 40 x 8 mm
Tampografía: máximo 1 color
Tamaño: 40 x 50 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Láser: Logotipo grabado
Tamaño: 40 x 8 mm
Tampografía: máximo 1 color
Información sobre las técnicas de impresión
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
Grabado láser:
La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.
Tampografía:
La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Negro | 1.000 | - |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | ≤ 500 | ≤ 1500 | ≤ 2500 | ≤ 5000 | > 5000 |
Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 |
Tampografía | 5-7 | 6-8 | 7-9 | 10-12 | Consultar |
Serigrafía | 7-9 | 9-11 | 13-15 | 18-20 | Consultar |
Láser | 4-6 | 5-7 | 7-9 | 10-12 | Consultar |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 5000 | 2-4 |
> 5000 | 2-4 |
Tampografía | |
≤ 500 | 5-7 |
≤ 1500 | 6-8 |
≤ 2500 | 7-9 |
≤ 5000 | 10-12 |
> 5000 | Consultar |
Serigrafía | |
≤ 500 | 7-9 |
≤ 1500 | 9-11 |
≤ 2500 | 13-15 |
≤ 5000 | 18-20 |
> 5000 | Consultar |
Láser | |
≤ 500 | 4-6 |
≤ 1500 | 5-7 |
≤ 2500 | 7-9 |
≤ 5000 | 10-12 |
> 5000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.