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>Chanclas Cork Design (36-38)

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Chanclas con suela de EVA y tira de PVC pero simulando corcho en la parte superior para dar un toque estético tipo nature en su acabado final.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En la cinta)logotipo a un color
  •    1 Color (En el talón)logotipo a un color
  •    Grabado Láser (En el talón)
  •    Sin marcaje
20
50
100
250
500
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Par de chanclas con parte superior de suela en resistente EVA con efecto corcho y tira de PVC a juego. Talla 36-38.

Características

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En nuestra colección desde:
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Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
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Áreas de marcaje disponibles

Posição de marcação posição 1 com serigrafía
Posición: Posição 1
Impresión: Serigrafía
Tamaño: 40 x 50 mm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:
Posição de marcação posição 2 com láser
Posición: Posição 2
Impresión: Láser
Tamaño: 40 x 50 mm
Colores: Grabado láser
Logo vectorial:
Posição de marcação posição 3 com serigrafía
Posición: Posição 3
Impresión: Serigrafía
Tamaño: 40 x 50 mm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:
Posição de marcação posição 4 com láser
Posición: Posição 4
Impresión: Láser
Tamaño: 40 x 50 mm
Colores: Grabado láser
Logo vectorial:
Posição de marcação posição 5 com tampografía
Posición: Posição 5
Impresión: Tampografía
Tamaño: 40 x 8 mm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:
Posição de marcação posição 6 com tampografía
Posición: Posição 6
Impresión: Tampografía
Tamaño: 40 x 8 mm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:

Información sobre las técnicas de impresión


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro2.46206-03-2023 / 1.500 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 2000≤ 5000≤ 10000> 10000
Sin impresión 8-10 8-10 8-10 8-10 8-10
Tampografía 13-15 16-18 20-22 24-26 Consultar
Serigrafía 13-15 16-18 20-22 24-26 Consultar
Láser 15-17 17-19 20-22 23-25 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.

Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 500 8-10
≤ 2000 8-10
≤ 5000 8-10
≤ 10000 8-10
> 10000 8-10
Tampografía
≤ 500 13-15
≤ 2000 16-18
≤ 5000 20-22
≤ 10000 24-26
> 10000 Consultar
Serigrafía
≤ 500 13-15
≤ 2000 16-18
≤ 5000 20-22
≤ 10000 24-26
> 10000 Consultar
Láser
≤ 500 15-17
≤ 2000 17-19
≤ 5000 20-22
≤ 10000 23-25
> 10000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.