>Velas aromáticas personalizadas navideñas con detalle de copo de nieve

Velas aromáticas personalizadas navideñas con detalle de copo de nieve

Código: 43416

MÁS VENDIDO

Velas aromáticas de vainilla fabricadas en cristal y con una tapa de madera con un copo con relieve que las hace ideales como regalos de Navidad para empresas.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    Grabado Láser (En un lado)
  •    Sin marcaje
Cantidad
Precio unitario
 
20
40
100
200
400
Otra cantidad:
Estándar
 

Celebra la Navidad con olor a vainilla y ambientes relajados

Regala calma y sensación de tranquilidad con esta vela aromática con olor a vainilla que, además, sirve como ornamento decorativo durante la Navidad. Y es que, presentada en tarro de cristal, viene con una tapa de madera con detalle en forma de copo de nieve, un acabado bonito y muy acorde a las fiestas. Puedes personalizarla con tu logotipo en la parte central del cuerpo del tarro, ya sea mediante tampografía o con grabado láser. De este modo, se convierte en un excelente regalo de empresa para fiestas o campañas navideñas. Un bestseller presentado en caja individual de diseño kraft.

Características principales

  • Vela aromática
  • Diseño navieño
  • Olor a vainilla
  • En tarro de cristal
  • Tapa de madera con detalle en forma de copo de nieve
  • Se presenta en caja de diseño kraft
  • Añade tu logo en el cuerpo del artículo
  • Apto para grabado láser
  • ¡De los más vendidos del catálogo!

¿Por qué es ideal?

  • Crea ambientes envolventes y aporta sensación de calma a la vez que decora el hogar.
  • Funciona muy bien en campañas navideñas o como detalle durante las fiestas.

Características

Código de producto:
Tamaño:
Peso:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Cantidad mínima para envío con palet:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Centrado en el frente
Posición: Centrado en el frente
Tamaño: 15 x 40 mm
Láser: Logotipo grabado
Tampografía: máximo 1 color

Información sobre las técnicas de impresión


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Blanco9.700-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 499≤ 1500≤ 2500≤ 5000≤ 5001+5001
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Láser 6-8 8-10 11-13 14-16 Consultar Consultar
Tampografía 6-8 7-9 10-12 13-15 Consultar Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
+50012-4
Láser
≤ 4996-8
≤ 15008-10
≤ 250011-13
≤ 500014-16
+5001Consultar
Tampografía
≤ 4996-8
≤ 15007-9
≤ 250010-12
≤ 500013-15
+5001Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.
Google icon

4,8

Review stars

1.801 reseñas