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Manta publicitaria de viaje 100% acrílica con asa para personalizar con el logotipo de la empresa y regalar a los clientes en eventos publicitarios.

+ Descripción   + Características

  •    Bordado (En la manta)
  •    Impresión en relieve (En el Asa)
  •    Grabado Láser (En el Asa)
  •    Sin marcaje
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
 

Descripción:

Manta de viaje 100% acrílica con asa para transporte fabricada en PVC.

Características

Código de producto:
Pedido mínimo:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:

Áreas de marcaje disponibles

Posición de impresión blanket con bordado
Posición: Blanket
Impresión: Bordado
Tamaño: 200x200 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial:
Plazo de entrega: 7-12 días laborables
Posición de impresión top strap con impresión en relieve
Posición: Top strap
Impresión: Impresión en relieve
Tamaño: 12x60 mm
Colores: Impresión en relieve
Logo vectorial:
Plazo de entrega: 10-12 días laborables
Posición de impresión top strap con láser
Posición: Top strap
Impresión: Láser
Tamaño: 12x60 mm
Colores: Grabado láser
Logo vectorial:
Plazo de entrega: 6-8 días laborables

Información sobre las técnicas de impresión


Bordado:

Un bordado implica la incorporación de un logotipo en un producto textil utilizando aguja e hilos. Por tanto, estará indicada para bolsas, gorras, camisetas o polos, por ejemplo. Gracias a su acabado visual, es una de las técnicas más elegantes para emplear en merchandising, por lo que se aportará una imagen de formalidad y calidad al objeto. Aun así, se ha de tener en cuenta que el bordado no está recomendado para pequeños detalles puesto que pueden ser difíciles de ver.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Relieve:

La impresión en relieve es un tipo de marcaje en el cual el logotipo o diseño resalta sobre el objeto. Este marcaje no es plano, sino que consiste en una textura que sobresale y, con ello, se aporta un toque diferenciador a la personalización ya que la forma del logo es perceptible al tacto. En cuanto al tipo de merchandising que puede incorporar esta técnica hay que destacar las libretas y las pulseras publicitarias.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Multicolor97105-10-2022 / 3.025 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2000≤ 2500≤ 3000≤ 3500≤ 4000≤ 4500≤ 5000> 5000
Sin impresión 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6
Impresión en relieve 10-12 10-12 10-12 10-12 11-13 11-13 11-13 11-13 12-14 12-14 Consultar
Láser 7-9 7-9 7-9 7-9 8-10 8-10 8-10 8-10 9-11 9-11 Consultar
Bordado 7-9 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 14-16 15-17 16-18 Consultar


Envío exprés
(días laborables)
≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2000≤ 2500≤ 3000≤ 3500≤ 4000≤ 4500≤ 5000> 5000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Impresión en relieve 8-10 8-10 8-10 8-10 9-11 9-11 9-11 9-11 10-12 10-12 Consultar
Láser 5-7 5-7 5-7 5-7 6-8 6-8 6-8 6-8 7-9 7-9 Consultar
Bordado 5-7 6-8 7-9 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 14-16 Consultar

Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.

Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 500 4-6
≤ 1000 4-6
≤ 1500 4-6
≤ 2000 4-6
≤ 2500 4-6
≤ 3000 4-6
≤ 3500 4-6
≤ 4000 4-6
≤ 4500 4-6
≤ 5000 4-6
> 5000 4-6
Impresión en relieve
≤ 500 10-12
≤ 1000 10-12
≤ 1500 10-12
≤ 2000 10-12
≤ 2500 11-13
≤ 3000 11-13
≤ 3500 11-13
≤ 4000 11-13
≤ 4500 12-14
≤ 5000 12-14
> 5000 Consultar
Láser
≤ 500 7-9
≤ 1000 7-9
≤ 1500 7-9
≤ 2000 7-9
≤ 2500 8-10
≤ 3000 8-10
≤ 3500 8-10
≤ 4000 8-10
≤ 4500 9-11
≤ 5000 9-11
> 5000 Consultar
Bordado
≤ 500 7-9
≤ 1000 8-10
≤ 1500 9-11
≤ 2000 10-12
≤ 2500 11-13
≤ 3000 12-14
≤ 3500 13-15
≤ 4000 14-16
≤ 4500 15-17
≤ 5000 16-18
> 5000 Consultar


Envío exprés (días laborables)
Sin impresión
≤ 500 2-4
≤ 1000 2-4
≤ 1500 2-4
≤ 2000 2-4
≤ 2500 2-4
≤ 3000 2-4
≤ 3500 2-4
≤ 4000 2-4
≤ 4500 2-4
≤ 5000 2-4
> 5000 2-4
Impresión en relieve
≤ 500 8-10
≤ 1000 8-10
≤ 1500 8-10
≤ 2000 8-10
≤ 2500 9-11
≤ 3000 9-11
≤ 3500 9-11
≤ 4000 9-11
≤ 4500 10-12
≤ 5000 10-12
> 5000 Consultar
Láser
≤ 500 5-7
≤ 1000 5-7
≤ 1500 5-7
≤ 2000 5-7
≤ 2500 6-8
≤ 3000 6-8
≤ 3500 6-8
≤ 4000 6-8
≤ 4500 7-9
≤ 5000 7-9
> 5000 Consultar
Bordado
≤ 500 5-7
≤ 1000 6-8
≤ 1500 7-9
≤ 2000 8-10
≤ 2500 9-11
≤ 3000 10-12
≤ 3500 11-13
≤ 4000 12-14
≤ 4500 13-15
≤ 5000 14-16
> 5000 Consultar

Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.