Descripción:
Manta de viaje 100% acrílica con asa para transporte fabricada en PVC.
Características
Código de producto: | 30028 |
Pedido mínimo: | 25 unidades |
Tamaño: | 130 x 190 cm |
Peso: | 434 gr |
Material: | Acrílico |
País de fabricación: | China |
Código Intrastat: | 6301 40 10 |
En nuestra colección desde: | Junio 2017 |
País de envío: | Polonia |
Embalaje
Embalaje intermedio: | Sin embalaje intermedio |
Medidas de la caja exterior: | 55,5 x 34,5 x 42 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0,080 m³ |
Peso de la caja exterior: | 10,86 kg |
Cantidad por caja: | 25 unidades |
Áreas de marcaje disponibles

Impresión: Bordado
Tamaño: 200x200 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: Sí
Plazo de entrega: 7-12 días laborables

Impresión: Impresión en relieve
Tamaño: 12x60 mm
Colores: Impresión en relieve
Logo vectorial: Sí
Plazo de entrega: 10-12 días laborables

Impresión: Laser
Tamaño: 12x60 mm
Colores: Grabado láser
Logo vectorial: Sí
Plazo de entrega: 6-8 días laborables
Información sobre las técnicas de impresión
Bordado:
Un bordado implica la incorporación de un logotipo en un producto textil utilizando aguja e hilos. Por tanto, estará indicada para bolsas, gorras, camisetas o polos, por ejemplo. Gracias a su acabado visual, es una de las técnicas más elegantes para emplear en merchandising, por lo que se aportará una imagen de formalidad y calidad al objeto. Aun así, se ha de tener en cuenta que el bordado no está recomendado para pequeños detalles puesto que pueden ser difíciles de ver.
Grabado láser:
La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.
Relieve:
La impresión en relieve es un tipo de marcaje en el cual el logotipo o diseño resalta sobre el objeto. Este marcaje no es plano, sino que consiste en una textura que sobresale y, con ello, se aporta un toque diferenciador a la personalización ya que la forma del logo es perceptible al tacto. En cuanto al tipo de merchandising que puede incorporar esta técnica hay que destacar las libretas y las pulseras publicitarias.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Multicolor | 659 | 30-06-2022 / 1.050 unidades |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempos de entrega
Envío estándar(días laborables) | Envío exprés(días laborables) | |
Sin impresión | 4-6 días laborables | 2-4 días laborables |
Impresión en relieve | 10-12 días laborables | 8-10 días laborables |
Laser | 6-8 días laborables | 4-6 días laborables |
Bordado | 7-12 días laborables | 5-10 días laborables |
Empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).